Mei Nightmare Kurayami Darknight

67 2 8
                                    

Hola mundooo!!! Aquí Blizeth nuevamente con un nuevo blog y esta vez sobre la historia de mi personaje que ya antes mencione en las 50 cosas sobre mi y en el journal anterior a éste. Este personaje actualmente lo dibujo y hasta tiene una historia c: que ahora mismo publico en mi pagina de DeviantArt, y si tienes DeviantArt pues no olvides darme un Wacht y pasar por mi pequeña galería (si pequeña, ya que me gustaría aprender a digitalizar los dibujos y no subirlos escaneados xD) el link estará al final de este Blog, y bueno pues comencemos con esto, ya sabes que es tu libre decisión si quieres leerlo o no ^-^

Y bueno, como habrán leído en la primera hoja de este blog, me hacían bullying en la primaria por pensar y ser diferente al resto de chicos y chicas de mi escuela y además con los problemas en los que me hacia meter mi hermana y los castigos de mi padre...eeeh digamos que me sentía muy soy y sin ayuda en ese entonces jejeje, además de que en mi infancia siempre fui muy miedosa, me aterraba la oscuridad y a que algo me saltara en la noche a asustarme y aparte tenia pesadillas recurrentes por el maltrato en la escuela. Entonces a base de todo eso que me pasaba decidí crear a alguien que me ayudara a acabar con el miedo y el dolor en mi (y pues como en esos años habían sacado la caricatura en Cartoon Network, Mansión Foster para Amigos Imaginarios xD) así que decidí por crearme una amiga imaginaria que pudiera ayudarme con los bravucones de la escuela y las malas noches de sueño y miedo. Así fue como Mei nació por primera vez, dibujándola con el pelo morado muuuy corto y despeinado, una chaqueta negra y camisa en color rosa y pantalones de mezclilla y claro, le agregue cicatrices bajo los ojos (ya mas adelante sabrán un poco mas de eso).

Al principio de que la cree, no veía muchos resultados pero con forme paso el tiempo y le di mas vida y dibuje más, yo sentía mas paz a la hora de dormir y las pesadillas ya disminuían con cada noche, ya no me importaba los abucheos ni los insultos de mis compañeros ni tampoco me dolía lo que hacia mi hermana o lo que me decia mi papá, ya me sentia mas tranquila, pero como siempre, uno crece y cambias, como cambias los juguetes por tecnologia y ropa o como cambias los parques de juegos por las fiestas, así cambie yo y mi querida amiga imaginaria se quedo en mis años de infancia, ya no la necesitaba más, pues ya me gustaba mas el terror y lo paranormal y ya no tenia pesadillas.

Cuando entre a primer grado de secundaria, una maestra nos pidió que hicieramos una bitácora de nuestra infancia, de todo lo posible que nos acordaramos. Y pues bueno, estaba en casa, escribiendo mi tarea y entonces ¡bum! Se me vino a la mente ese personaje que invente de chica, me acorde de el y me empecé a decir: ¿que tal si le agrego esto? O ¿si le quito esto? Y mejor ¿que tal si le hago una historia? Y tal vez ¿le busque un nombre?. Comencé a rediseñarla y a ponerle y quitarle cosas, me acorde tambien para que habia creado a ese personaje y en base a eso para darle su nombre, y bueno, le di su nombre, el cual primeramente se llamaría: Nightmare (que en español Nightmare quiere decir pesadilla) Darknight que vestía con ropa de princesa, tenia el pelo un poco mas largo a como lo tenia (le llegaba arriba de los hombros) y su pelo se hizo mas claro, le diseñe un tipo de ojo que al final le cambie y también le agrege armas que despues tambien se las quite. Al principio de que me acorde de ella, pense qué las cicatrices bajo sus ojos no le quedaban bien, pero después le agregue una mini narración de porque las tuvo, misma que actualmente no cambio.

Al pasar los meses, decidí ponerle una historia, historia que también se fue evolucionando junto al personaje y en un año, decidí agregar mas personajes a esa historia para que no fuera solo de ella, algunos evolucionaron, otros los elimine y otros se quedaron pero muy cambiados a la idea original que al principio les dibuje. Así paso el tiempo hasta que cuando entre a tercer grado de secundaria, ya había terminado por fin, la historia, el personaje y los demas personajes que agregue ya eran oficiales, no habría mas cambios ni nada por el estilo, la idea que tenia al entrar a 3ro, ya era definita, dandole también un nuevo nombre al personaje y nueva ropa y que actualmente no lo eh cambiado, y ahora era: Mei Nightmare Kurayami Darknight, que tiene 3 vestidos que yo misma diseñe y que me base en lo gótico y loli (el tercer vestido aun no lo subo xD), que puede llevar desde botas hasta zapatos al estilo escolar, acompañado de mallas negras o solamente sin ningún tipo de calceta y que ahora tiene el pelo mas largo (le llega abajo de las axilas) y es mas brillante y claro en su tono morado, le agregue una diadema y las cicatrices siguieron hay.

El Blog De Blizeth_Draw!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora