Nuevos Proyectos

113 10 10
                                    

Muy buenas criaturitas del señor, Hola a todas! Bienvenidas a TownBlizeth_Draw!, hey muy buenas a todas, guapísimas aquí Blizeth777, hola que tal gente de Wattpad estamos aquí con un nuevo Blog para el canal, ho-hola soy Blizeth y te apuesta un pandicornio a que no tienes ni idea de porque salude así...

Y bien, ya volviendo a la realidad xD quería presentarles una idea nueva a la cual se convirtieron en proyectos y que ustedes tendrán que elegir cuales les gustaría que lanzara o cuales no, estas son...

1-Hacer un FanFic de Happy Tree Friends y tu, con una historia larga, misteriosa y algo oscura y de mucho gore

Por sierto la idea inspiradora para este Fanfic fue este vídeo que me gustaria lo vieran para que se den una idea mas o menos de que tratara :3

http://www.youtube.com/watch?v=uCSrRQfSiI8&feature=youtube_gdata_player

2-Hacer una historia sobre la vida de una chica (osea tu) que al morir, se convierte en fantasma y tiene que pasar por diferentes retos para poder trascender pero, habrá algo que quizás la detenga a no ir a la "tierra de la vida"

3-Tu viviendo como una chica Yandere el cual esta pérdida mente enamorada de un chico y que por el haría lo que fuese...hasta eliminar a la competencia de su escuela

Solo ustedes tienen el poder de decidir cual se queda y cual se va. Todavía seguiré con Five Nights at Freddy's no se preocupen x3. Y bueno eso era todo..

....Si el anuncio te gusto, por favor dale pulgar arriba y compartelo con tus amigos, suscribete a mi blog si quieres ver mas anuncios hací, añadete a mis redes sociales dandome like en wattpad y siguiendome en mi blog, te ah hablado Blizeth y te deseo, buenas noches (deja de imitar youtuber's coño :v)

El Blog De Blizeth_Draw!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora