CELOS.... + 21

1.1K 124 3
                                    

PALACIO DE LOBOS 🐺

Jimin. Déjame pasar o te mataré..

Y sin más acabo con el lobo...y se dirigió a la habitación de su hermano...

Pero en eso...

Eunwo. Mi príncipe .. que hace acá...?

Jimin . Vine a ver a mi hermano....

Eunwo. Lo siento él no está en este momento ....

Jimin. En serio. Y a Jhope..?

Eunwo. Él tampoco ambos salieron hace unos días ...

Jimin. Sabes a donde fueron...?

Eunwo. No mi príncipe pero si gusta puedo ver si lo localizo..

Jimin. Harías eso por mi...!

Eunwo. Yo por usted había lo que fuera mi príncipe...

PALACIO DE VAMPIROS 🧛...

Jungkook. Donde está mi reina?

Súbdita. Mi rey el salió .. dijo que iva por nuestro príncipe...

Jungkook. No puede ser y se fue solo..!!

Súbdita. Si mi señor ... no dejó que nadie le acompañe...

Y sin más Jungkook salió rápidamente al reino de los vampíros..

Cuando llegó unos guardias le impidieron entrar....

Al escuchar Jimin la voz de Jungkook y los gritos de lobos siendo masacrados .... Salió corriendo 🏃...

Al ver esto Eunwo salió tras de él.... Y lo tomó de la
Mano... cuando llegó frente de Jungkook había unos 10 lobos muertos y otros 5 heridos ...

Al ver la expresión fría y rostro de Jungkook se percató que Eunwo lo tenía de la mano .... Y de inmediato se soltó del agarre de este...

Jungkook. Jimin ven acá de inmediato...

Jimin. Amor no es lo que crees....

Eunwo. Mi príncipe quédese..

Y volvió a tomarlo de la mano....

Al ver esto Jungkook perdió el
Control y jalo fuertemente a Jimin.... Y sin más desaparecieron del reino....

Dejando a Un Eunwo perplejo de la velocidad de Jungkook....

PALACIO DE LOS VAMPÍROS..

Jungkook entró con Jimin en su hombro como un costal de 🥔 papas....

Súbdito. Mi señor....

Jungkook. Ahora no....

Súbdita. Mi rey.....

Jungkook. No quiero ser molestado por nadie....

Y sin más entró a la habitación ....

Colocando a Jimin sobre la cama....

Jimin. Aha hahaha

Mientras Jungkook seguía besando sus muslos de las piernas las cuales estaban asta en el hombro de este ....

Mientras daba  pequeñas estocadas ... haciendo que Jimin se contrajera ... y gimiera de placer...

Jimin. Siento que me vengo ya no doy más ...

Jungkook dio una estocada más y Jimin se vino manchando los abdómenes de ambos ... entonces Jimin se aferró a las sábanas fuertemente y levantó sus caderas al sentir el miembro de Jungkook más profundo dentro de él...

Mientras este apretó fuertemente las piernas de Jimin dejó salir todo su semen dentro de Jimin.. haciendo que Jimin dejara salir un grito de placer y satisfacción...

Unos segundos después Jungkook sacó su miembro de Jimin bajo las piernas de este de sus hombros ... y sin más le dio vuelta a Jimin dejándolo boca abajo..

Jimin. Déjame explicar te.... No es lo que...

Pero jimin no pudo terminar de decir la frase cuando Jungkook ingresó su miembro de una sola estocada dentro de Jimin... haciendo que Jimin mordiera la sábana ... por la abrupta investida...

Jungkook comenzó a ingresar totalmente su miembro asta lo más profundo de Jimin. Asta topar su piel con el trasero de Jimin..

Entonces se recostó sobre el ... y mordió su cuello..

Jimin. Voy a morir ..

Jungkook . No lo harás porque no lo permitiré...

Jimin. Es demasiado profundo..

Jungkook ... solo quiero que recuerdes que eres mío y solo mío y todos deben de tener lo claro ...

Jimin. Yo lo sien....

Pero otra vez Jimin no logro terminar de decir las palabras cuando Jungkook dio otra estocada más fuerte..

Jungkook . Debes recordar que no debes de hablar con Eunwo.. y menos dejar que te toque... acaso crees que olvide que estaba enamorado de ti...

Jimin. Yo lo siento no deb... aaaaahh haaaa Me vengo ..

Y Jimin mancho las sábanas de su semen...

Jungkook . Vez como eres solo mío ...

Entonces Jungkook siguió dando estocadas profundas después de unos 2 minutos asi dio una estocada en la parte sensible de Jimin ..

Habiendo que este dejara salir un grito envuelto de jadeo lleno de placer y lujuria ... dejando salir así su semen ...

Jungkook. Baya te Veniste tan pronto...

Jungkook dio tres estocadas más y mordió una de los orejas de Jimin dejando marcados sus dientes . Mientras esté lo llenaba de su semilla la cual una pequeña parte de ese líquido salió del trasero de Jimin.. cayendo asta dejar machadas las nalgas de Jimin y los testiculos  dé Jungkook...

Depuesto de unos segundo Jungkook sacó el miembro de Jimin delicadamente y despacio salió de él..

Jungkook se levantó de la cama dejando ahí a Jimin.. y dijo...

Jungkook . Iré a bañarme tengo que ir a una reunión con los Ministros...

Jimin. Eres un maldito ... ahora debo cubrir todas las marcas .... Y el dolor de mi espalda ... te odio Jungkook....

jungkook . Y yo temo Jimin...

Entonces Jungkook se acercó y le dio un beso en su espalda y se dirigió a la ducha...

Jimin se quedó  ahí ... tratando de recuperar la cordura y las energías..

Jimin. Solo tú Jungkook puedes hacer un desastre de mi... Te amo demasiado mi  Vampiro favorito 😍

MINISTERIO..

Jungkook. Demos inicio...

Herí. Seré claro quiero devuelta a mi prometido...

Jungkook. Eso no puede ser....

Herí. No es pregunta....

Jungkook. No olvides con quien hablas....

Herí. Mañana iré por el...

Jungkook. No apoyare esto... pero no te detendré ....

Herí . Gracias su majestad....

Jungkook. Solo te pediré algo.... Protegerlo sin importar que....

Continuará..

Quisiera que salgas de mi cabeza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora