LA VERDAD....

1.5K 135 14
                                    

Heri. se dirigió a la mansión del príncipe Jhope para informar le que el médico que había llamado había llegado.. pues al enterarse que Jhope había solicitado un médico aprovechó a ir....

Pero cuando entró y vio aquella escena .... Como Jhope estaba lleno de hematomas y de semen ... lo primero que imagino fue que su amado príncipe fue ultrajado...y que había sido de alguien más... antes que suyo...

Y sin más ...

Heri. Guardias ...

Los guardias llegaron de inmediato todos estaban perplejos...por la escena ante sus ojos..

Heri. Maten a ese maldito que se atrevió a deshonrar a mi príncipe....mi prometido...

En eso Jhope despierta ... y ve cómo los guardias y Heri . Se dirigen hacia Taehyung para acabar con él mientras este sigue durmiendo 💤... estaba tan débil y después de lo ocurrido aún más.. por lo que no despertó ni cuando su vida estaba en peligro ⚠️..

Entonces Heri  sacó su arco y apuntó hacia Taehyung... con una flecha de plata si está  atraviesa el corazón de un lobo este moraría sin importar que fuera el príncipe...

Al ver esto Jhope no lo dudo y sacó sus alas y envolvió con ellas el cuerpo de Taehyung... haciendo que la fecha diera en su espalda ... dejando salir así 🩸 sangre ...

Al ver esto el Heri y los guardias quedaron perplejos...

Entonces Taehyung despertó y vio a Jhope envolviéndolo en sus alas ... le sonrió y le dijo.

Taehyung. Es un sueño..

Jhope. No lo es... te amo Taehyung y mucho

Y sin más sus alas se metieron y cayó pero Taehyung lo tomó entre sus brazos ...

Al ver la herida en su espalda se volvió loco y expulsó un gran esplendor de su poder acabando de una sola vez con los guardias y haciendo que Heri saliera de la habitación cayendo a 2 metros de ahí...

Taehyung. No me dejes....

Jhope. Perdóname no debí dejarte... perdóname cariño

Taehyung. Solo no me dejes esta vez

Jhope. Perdón por tardar tanto en darme cuenta... te amo Tae...

Entonces jhope cayó inconsciente en los brazos de Taehyung... al ver esto...

Taehyung . Perdóname ... espero no me odies por esto

Y sin más abrió su boca y la de Jhope .... Introdujo una bola color rojo del tamaño de un nuez 🌰..

Y sin más una aura de color negro y después de unos segundos cayó siendo interceptado por Taehyung..

Jhope abrió los ojos 👀... y abrazó fuertemente a Taehyung..

Taehyung. Qué pasa!?

Jhope. Te amo..

Taehyung. Yo... no me odies pero la única forma de salvarte..

Jhope. De qué hablas !?

Taehyung. Que la bola que está en tu cuerpo es una marca que hace que su pareja no pueda estar con otra persona ni emocional ni sexualmente... perdóname te marqué ... pero yo tema...

Jhope. No digas más..

Taehyung. Jhope por fa..

Jhope besó a Taehyung y le susurró yo te amo...

Después de eso Taehyung cayó desmayado había excedido su nivel de energía ...

Jhope. Mi amor .... Responde Taehyung no me hagas esto...

Quisiera que salgas de mi cabeza...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora