Jhope despertó y se dio cuenta que no estaba Taeyung....Pero logró escuchar su voz fuera de la habitación y la de alguien más....
Hate. Amor....
Taehyung. Escucha Jhope no es alguien importante.... Es solo un pasatiempo....
Hate. Entonces porque lo tienes aún en tus aposentos...
Taehyung. Es la única manera de ganarme su confianza.... Pero jamás podría interesarme
Un monstruo como el....Jhope. Así que eso es lo que sientes...😭
Taehyung. Jhope.... Yo...
Jhope. Yo creí en ti.... Porque porque debo seguir sufriendo por ti...acaso no es suficiente dolor ...
Taehyung. Amor escúchame siii..
Jhope . No te acerques ...
Jhope se colocó el abrigo y se transportó al palacio de Vampiros....
Jhope desapareció
El lobo de Taehyung quiso tomar el control... al
Ver desaparecer a Jhope...Pero Taehyung no se lo permitió...
Al ser reprimido el lobo aulló de dolor y lamento ....
Dejando ahí a Taehyung y su lobo con el corazón hecho pedazos...
Tanto el lobo como Taehyung dejaron salir gritos de dolor y lamento .. ni una herida tan profunda podría doler tanto como el hecho de que la persona que amaran los dejaran... y todo por sus errores ...
Taehyung. No importa si soy un simple alfa o el príncipe del reino de los Lobos aún así ... siempre logras acabar con migo de un solo golpe... Desde cuando te volviste mi muerte Jhope como es que eres mi sol y mi oscuridad....
Lobo. Ahuuuuu.... Ahiuuuuuuuuu.... Ahuuuuuuuuuuu...
PALACIO DE LOS VAMPÍROS...
Al llegar Jhope el primero en verlo fue Heri quien lo tomó en sus brazos a y lo llevó a su mansión pero
Cuando este se dirigía a la mansión Jimin se percató....Y evitó que este se lo llevara .... Tomando de uno de los brazos para llevarlo el.... Apoyándose en el...
Al principio Heri se reuso y casi ataca a Jimin pero Jhope se lo evitó y decidió irse con Jimin...
Al llevarlo al palacio .... Llamó a Jungkook quien llevó al mejor médico.... Pero Jhope no permitió que lo examinara y solo pidió estar solo...
UNA SEMANA DESPUÉS..
Desde que Jhope regresó no quiso dar explicaciones de lo sucedido y se fue a su mansión de la
Cual no ha salido ... y no deja entrar a nadie .... Ni siquiera a Jungkook....Jungkook aunque al principio intentó saber la verdad ... al final se dio por vencidos ...
Y pese a que Jimin había llegado todos los días con bebidas de recuperación pues el cuerpo de Jhope no parecía en el mejor estado ....
Y era bastante obvio lo ocurrido su cuerpo era muy evidente de lo sucedido ... pero no quiso y se negó a decir nada solo pidió y exigió que nadie en el reino se atreviera a entrar a su mansión o sería decapitado..
Dos hombres y tres mujeres fueron decapitados por no obedecer... por lo que desde esas 5 muertes nadie se atrevió a mencionar nada .... Incluso cuando Jhope llevaba días sin ver a nadie....
Mientras en el Imperio de los Lobos nadie había sacado a lucir del tema de cómo su príncipe había llegado a estar tan mal y con la mirada pedida.... Acabando con todos los hombres de Hate ....después de matarlos se encerró en su cuarto y se anegado a consumir ningún alimento...
ESTÁS LEYENDO
Quisiera que salgas de mi cabeza...
FanfictionPareja Principal: Vhope Taehyung: Alfa/ príncipe lobo ? Jhope. Omega/ príncipe vampiro ? Pareja secundaria: kookjim Jungkook. Alfa/ príncipe Vampiro ? Jimin: Omega/ príncipe lobo ? Los imperios lobos y Vampiros son enemigos a muerte.....Pero...