1

1.6K 96 10
                                    

Giyu Tomioka estaba dolido, su vida empezo bien, con una hermana amorosa que lo amaba con todo su corazon, pero el destino no queria que fuera feliz, una noche antes de la boda de su querida hermana fueron aatcados por un demonio, robandole la felicidad.

Ese dolor lo atormentaba, culpandoce a si mismo, queriando que los demas lo ayuden les dijo lo que paso, peor lo tacahron de loco y lo querian llevar al medico, pero escapo, en el camino solo lloro recordando todo lo que vivio con su hermana, pero llegando a un monte en el que casi muere por la falta de aire, pero fue encontrado por Sankoji Urokodaki y su mejor amigo Sabito, ellos se volvieron su luz, su motivo para seguir y tambien dandole la motivación de matar demonios para proteger a los deviles, pero nuevamente el destino fie cruel con el.

En la seleccion final el junto a su amigo Sabito fueron para convertirce en cazadores de demonios, Sabito era muy habilidozo y acababa con los demonios y ayudando a los demas cazadores, pero Giyu tampoco se quedaba atras y lo ayudaba a el con los demonios, pero un demonio mutado los ataco ese día y mato a su luz que lo impulsaba a seguir.

Esos fueron lo hechos que marcaron a Giyu Tomioka que tenia un tormento mental que jamas paraba en su cabeza, solo seguia de pie para no ser una desepción para sus ya muertos seres queridos, el diria que pudo tener a Kanae Kocho como un ser querido al ella intentar llevarce bien con el, pero eso no se pudo por la luna superior 2 que la mato sin piedad y culpandoce nuevamente el porque el pudo ayudarla por estar cerca, pero segun el por su debilidad no pudo hacer nada.

Y ahora estaba escuchando o mas bien viendo como los demas pilares conversaban entre ellos, el queria ir, pero ellos lo odiaban y eso le dolia por lo que solo se fue a su finca para llorar, lo unico que hacia para sacar su dolor.

Pero ahora nos concentraremos en la luan superior 2 que estaba con una expresion de tristesa, la luna que no sentia nada desde que nacio sentia tristeza, el unico sentimiento que ahora podia sentir despues de ese suceso.

El en el pasado era un niño que no creia en el cielo o el infierno, pero algo de el que lo marco era su falta de emociones, el queria do saber que era eso acepto ser un demonio de parte de Muzan creyendo que podria ser algo feliz por primera vez, pero nada, no sucedia nada y solo se concentro en una idea, liberar a las mujeres que sufrian consumiendolas creyendo que su interior seria la forma de que ya no sufran, pero todo eso cambio desde que llego ella.

Kotoha, una chica con una gran belleza, no era muy inteligente pero su voz para el canto lo conmovio y la dejo vivir, en el poco tiempo el llego por fin a sentir algo, lo que era amor, amor dirigido a esa mujer que lo hizo cambiar, pero el destino tenia otros planes, ella vio como el consumia carne humana para sobrevivir y si  pensarlo corrio con su beeb de ella, el la siguio para matarla, pero los sentimientos nuevos que tuvo por ella lo cambiaron y cuando iba a atacra solo la corto en una parte qje la dejatia vivir un poco para que el la cure, pero Muzan llego allí y la mato sin piedad.

Ese día Douma sintio algo nuevo, que era la tristeza y el odio dirigido a Muzan, no queriando estar mas a su control intento luchar contra el control que tenia Muzan sobre el, pero la sangre de ese demonio lucho mas y lo volvio loco que termino matando sin piedad a mujeres, peor en una mision estuvo algo consiente, solo pudiendo ver pero sin control de su cuerpo, y lo que vio lo enojo más, su cuerpo y el control de Muzan sobre el atacaron a la pilar de la flor que intento consumir, pero no pudo ya que el regreso a su cuerpo e iba a ayudarla, pero el sol estaba saliendo y vio a sierta figura llegar, por lo que salio corrie do de allí.

Esos fueron los hechos que marcaro a Douma la luna superior dos, que despues de mugo tiempo logro salir del control de Muzan sin que el se diera cuenta, por lo que fingia estar a sus ordenes, seguia consumiendo a personas pero lloraba cada vez qje lo hacia.

Pero ahora los dos estarian en frente de sus respectivos amos, el patrón le pidio ir valla a un bosque donde habian un demonio, y Muzan le pidio que fuera para buscar la planta que lo haria inmune al sol, los dos solo asintieron y fueron para hacer sus respectivas cosas.

Douma llego de noche completa y con gran rapides busco pero no habia nada, y Giyu ya habia matado al demonio con suma facilidad, pero ambos se encontraron, se miraban fijamente sorprendidos y se prepararon para pelear, Douma tenia pensado dejarlo con sus recuerdos mas dolorosos con una nueva tecnica de snagre y escapar para no matarlo y Giyu estaba dispuesto a matarlo.

Los dos ya estando en frente cada uno sacaron su ataque, en el caso de Giyu el mas fuerte que tenia.

Giyu: Respiración del agua, Decima Postura: El dragon del cambio – dijo para ir por el con un dragon de agua acompañandolo.

Douma: Tecnica de sangre, Retorno al mundo de recuerdos dolorosos – dijo para ir por Giyu, pero lo qje no contaro  es qje ambas tecnicas al chocar generaria un espacio fuera del tiempo que mostraria los recuerdos, tanto de Giyu como los de Douma, y ambos sorpendiendoce por lo que viero y alejandoce guardando sus armas.

Ais ambos se mirarian con seriedad.

CONTINUARA

Esta historia no sera una larga, sino qje croe que sera como unos 4 o 5 caps, ya que queria hacer esto por un comic de Douma queriendo salvar a Kotoha y otro video de ellos dos sufriendo.

Ese es el comic, esta imcompleto, lo ven en youtube y el otro es este.

Aliados por el odio a Muza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora