ーVamos Sunghoon! mi papá no muerde! - jaló al mayor del brazo.
ーNo iré! que pasa si tu papá no nos acepta? te echara de la casa?
ーSunghoon...- se sentó en la cama.
ーQué pasará si ocurre eso? tendrás que vivir conmigo?
ーSunghoon.
ーCómo haremos para convencer a mis padres para que vivas acá por un tiempo? qué vas a...
ーSUNGHOON!!!
El mayor dió un saltito y miro a Sunoo.
ーMi papá NO va a hacer eso - lo miro serio.
ーPero...
ーHOON!!!! - inhaló profundamente para relajarse - Sunghoon, todo estará perfectamente bien, okey? - dijo en un tono dulce mientras se acercaba al mayor y tomaba delicadamente sus manos.
Sunghoon asintió lentamente.
ーAhora - se paro de la cama suavemente - párate y vamos a mi casa, OKEY?!!!!
El mayor asintió con miedo.
ーMuy bien, vamos - sonrió y tiro de Sunghoon para salir de la casa.
_________________________________________________________
Sunoo toco la puerta.
ーSun... - murmuró.
ーYa hablamos de esto, no pasará absolutamente nada - dijo sin mirar a Sunghoon.
El platinado asintió.
ーOh, hola hijo! ya volviste! - salió y abrazo al menor.
ーSi - sonrió - también traje a Sunghoon. Si es que no te molesta, puede almorzar hoy acá?
ーSisi, no te preocupes, pasen - dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Los dos entraron a la casa.
ーNo quieren nada para tomar mientras? - preguntó mientras miraba al platinado.
ーN-no, está bien - respondió Sunghoon nervioso.
ーY tú?
ーNo pa, así estoy bien - sonrió levemente.
ーOkey, iré a preparar el almuerzo.
ーTe ayudo - dijo y fue dónde su padre.
ーNo Sunoo, está bien, ve con tu amigo.
"novio*" - pensó Sunghoon.
ーNono, no te preocupes, deja ayudarte - puso su mano en el hombro de su progenitor y fueron a la cocina.
_________________________________________________________ーAsí que ya se conocen hace tiempo, no?
Sunghoon asintió nervioso.
El más mayor miro al plato de comida - Sunoo habla bastante de tí - miro al platinado - casi nunca hablo de alguien así.
El menor carraspeó - papá - dijo entre dientes.
ーSiempre me cuenta de lo mucho que te quiere y te aprecia. También dice que eres bastante atractivo y...
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗮𝘁 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘀𝗶𝗴𝗵𝘁
Fanfiction𝐒𝐮𝐧𝐠𝐒𝐮𝐧 || "Amor a primera vista? nono, que ridículo" esto pensó el mayor cuando miro a el pequeño de pelo negro, ojos brillantes y linda sonrisa. Años después, son novios, pero a través de estos años, tienen muchos problemas, y nada lindos...