do i really deserve it?

66 6 0
                                    

ーNo crees que Sunghoon se ha demorado mucho?

ーNo lo creo, capaz se fue caminando lento, ni te preocupes.

ーMm...

Su teléfono comenzó a vibrar. Contesto rápidamente.

ーHola? quién habla?

Pensé que habías guardado mi número.

Esa voz retumbó por su cabeza como si de un eco se tratará. Esa horrible voz que no quería volver a escuchar es su vida la estaba escuchando nuevamente, la voz de la persona que le arruinó la vida recorre cada parte de su cuerpo. Su mente lo delataba y no dejaba de reproducir su fea voz en su cabeza.

Pensé que habías guardado mi número.

Sunoo no contestó al escuchar la horrible voz de Wooyoung.

Sabés? estoy con Sunghoon y no me quiere hacer caso, piensa que si no lo hace tú estarás muy triste, eso es verdad? - dijo con voz infantil.

ーS-sunghoon? estás con él?

Responde a mi pregunta - se quedó en silencio, sentía que los ratones le había comido la lengua - S-sunoo por favor... - dijo con voz baja, pero Sunoo llego a escuchar esa aterrorizada voz de Sunghoon.

Todo se quedó en silencio.

Y bien? vas a responder?

ーY-yo... yo no lo sé.

No lo sabe, viste? tú tampoco sabes su respuesta, Sunghoon... - eso fue lo último que escucho antes de que volviera a cortar la llamada.

Estaba atónito ante todo, estaba asustado, enojado, triste y preocupado, sus 5 sentidos no estaban en él, sentía como si fuera un robot y se hubiera quedado sin batería, no podía moverse, solo temblaba y sentía sus ojos cristalizarse.

ーSunoo, o-oye - Wonyoung intento calmarlo ya que veía a Sunoo tiritar de una forma bastante fuerte.

ーT-tengo que ir por Sunghoon - se levantó como pudo y bajo las escaleras rápidamente para colocarse sus zapatillas.

Wonyoung lo persiguió e hizo lo mismo que el pelinegro.

ーOye, espera! - salió de la casa con rapidez y corrió tras Sunoo. De apoco fue viendo como Sunoo se alejaba más de ella, y lamentablemente ella no era rápida, así que llamo a Ni-ki - oye, ni-ki, ven a la plaza que está cerca de la casa de Sunoo, ahora!

Todo bien?

Deja de preguntar y apúrate! - cortó la llamada e intentó seguir a Sunoo por más que el dolieran los pies.

...

Sus ojos ardían, y sus pies también, pero aún así seguía sin saber nada de Sunghoon. Llamaba y no contestaba, hace más de una hora que no sabe nada de él, y realmente se está volviendo loco. Fue a todos los lugares que piensa que estaría, pero no está, Sunghoon se esfumó. Busco hasta cerca de el colegio, en dónde se conocieron por primera vez, pero nada, no había ni una sola pista de él.

Ya rendido se sentó en una mesa fuera de un local y colocó sus codos sobre la mesa mientras sus manos cubrían su rostro lleno de lágrimas. Él era un completo desastre ahora, lo único que quería era abrazar a Sunghoon y tenerlo junto a él toda su vida.

La campana de la tienda sonó, dando a aviso que alguien salió de la tienda.

Levantó la cabeza pensando que probablemente podría ser Sunghoon, pero no, se llevó la sorpresa de encontrarse a Jungwon, de nuevo.

𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗮𝘁 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘀𝗶𝗴𝗵𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora