Y nuevamente era martes, Sunoo se tendría que levantar de nuevo temprano y tendrá que soportar otro día de clases. Hoy tiene que exponer, estuvo 2 semanas completas tratando de aprenderse la disertación, para su suerte era de lenguaje, la materia que ¿más? le costaba. A veces odiaba más esa materia, ya que le hacía recordar a Sunghoon. No sabía si eso era malo o no, pero para él si lo era. Hace mucho que no lo veía, y cada vez que le tocaba esa materia; salía al receso con esperanzas de que lo volvería a ver, pero nada, no paso nada.
ーVe, no va a pasar nada - ánimo Wonyoung a Sunoo.
Sunoo tomo aire y paso frente al salón, le tocaba exponer. Se trabo un par de veces, pero Wonyoung y Sana lo animaron desde sus puestos. Y para que hablar de Ni-ki, nuevamente estaba pintando uno de los tornillos de la mesa con su corrector.
Sunoo termino de exponer, cuando acabo se sintió aliviado, otro trabajo menos.
____________________
Ni-ki se estiró - no saldrás a receso?
ーNo lo sé, necesito terminar la tarea de la próxima clase.
ーTerminarlas después, sal - agarro su brazo.
Entre cerro los ojos - estas muy cariñoso, pasa algo? peleaste con tu noviecito? - sonrió.
ーOye! - le pego levemente en el hombro.
Soltó una risa - yaya, ya paró.
Ni-ki lo miro con un puchero.
ーBueno, pero estás seguro de que no saldrás?
Sunoo lo pensó un poco, aún se emocionaba pensando en que lo iba a encontrar, pero trato de olvidar eso y pensó en pasar más tiempo con sus amigos en vez de estar todo el tiempo pegado a las tareas.
ーOkey, si iré.
El más alto aplaudio feliz y tomo de el brazo a Sunoo, y lo saco del aula.
ーLo convenciste? - Sana miro al pelinegro con sorpresa.
ーSip, aquí está.
ーGracias Ni-ki. Y gracias Sunoo por acceder.
ーCréeme, si no fuera porque la próxima clase que nos toca es química, no estaría aquí - comenzó a caminar con los demás.
ーSunoo cerebrito - se burló el más alto.
Sunoo le pego una patada en su trasero.
ーYa! no te pases!
ーLo vuelves a decir y te pegare más fuerte - lo apunto.
Ni-ki no dijo nada, solo se quejó un poco por el dolor.
...
ーHola?
El pelinegro se dio vuelta - hola - sonrió.
ーAlguien te esta llamando en dirección.
ーAlguna persona en específico?
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗮𝘁 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘀𝗶𝗴𝗵𝘁
Fanfiction𝐒𝐮𝐧𝐠𝐒𝐮𝐧 || "Amor a primera vista? nono, que ridículo" esto pensó el mayor cuando miro a el pequeño de pelo negro, ojos brillantes y linda sonrisa. Años después, son novios, pero a través de estos años, tienen muchos problemas, y nada lindos...