-No puedo creer que te vas a divorciar- dijo Seraphina cruzando sus brazos.
John rodó los ojos y miro la carta del menú evitando la mirada de la alfa.
-Sera no vinimos a hablar de ello por favor- pidió el pelinegro.
-John, eres la comida de los medios,- se inclino hacia la mesa,-te apuesto a que todos están hablando de ello ahora.
-Ni me lo recuerdes- suspiró, -Todavia que tengo el problema de la custodia y el imbécil de Zirian no quiere acceder.
-¿Y tu abogado?- cuestionó.
-Adrion ya me dió varias soluciones- dejo la carta en la mesa.
-Ah vaya ¿Y?
-En todas termino compartiendo la custodia.
-¿Y que tiene de malo? Debe cumplir con su parte.
-No quiero volver a verle la cara a ese, y mucho menos tener algo que ver con él- cruzo los brazos algo molesto.-Te apuesto a que me engaño mucho antes del divorcio
-Pero ¿Que no era un matrimonio arreglado?
-Matrimonio arreglado o no, no tenía derecho a ser infiel.
-Tienes un punto, en tu caso si es complicado- alzo la mano para que los atendieran. -Te apuesto que se pondrán del lado de Zirian.
-Ya lo sé.
-Buenos días ¿Que les ofresco?- pregunto el mesero listo para apuntar.
-Yo quiero un café Latte y un sándwich preparado con todo- dijo John entregando la carta.
La pelimorada miro a su amigo algo extrañada se su actitud.
-¿Y para usted señorita?- miro a Seraphina.
-Un frappé de fresa y tostadas francesas- dijo y entrego la carta al joven.
-Bien, en un momento se los traigo- dijo el mesero y se fue.
Seraphina seguía mirando a su amigo con curiosidad, John lo sintió y alzo una ceja.
-¿Que?
-¿Desde cuándo tomas café?
-Desde que tengo un hijo- respondió.
-Claro ... si- respondió dudosa.
-Ya quiero ver cómo aguantas cuando Evie tenga a tu hija.
-¿Que? ¿Tomaré litros de café?
-Ya te veré ya te veré.
Ambos rieron por la situación, Seraphina se convirtió en modelo y se había casado hace dos años con Evie y hace poco le llegó la noticia de que estaba esperando un bebé el cual resulta ser una niña. Seraphina claramente estaba contenta.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar
Fanfiction-¿y que piensas de tus padres?- hablo la mujer. -Mamá es muy enojona y papá es muy serio - dijo el infante jugando con el caballo de juguete -pero eso no les quita que sean buenas personas, tal vez no son los mejores padres pero se que son buenos- ...