Capítulo Veinticuatro

4.7K 763 293
                                    

Aquella tarde después de que ambos tuvieran sus tatuajes y de que salvará a Takemichi de una perforación fueron a casa de Kazutora.

- ¡Ya llegamos! - Avisó el de mechas desde la entrada dejando ahí sus zapatos - Ven - Tomó la mano de su novio hasta guiarlo a la cocina dónde había una nota, "Fuimos a la farmacia", él solo rió recordando que esas idas a la farmacia duraban cinco o seis horas, era tonto pero no tanto.
- Mamá dejó la comida en los trastes ¿Quieres comer?

- Si, por favor - Sonrió a su novio

Lo admitía, se sentía rebelde por hacerse aquel pequeño tatuaje, al igual que más enamorado, durante la comida no paraba de ver su muñeca con gran felicidad y Kazutora no dejaba de admirar esa sonrisa que tanto ama.

- ¿Quieres quedarte a dormir? - Preguntó mientras lavaba los trastes

- Si quiero - Lo abrazo por la espalda sintiendo la calidez de su cuerpo

Estuvieron así por varios minutos, Kazutora tarareando una canción mientras lavaba y Takemichi disfrutando a su pareja.

- Terminé - Dió media vuelta haciendo que lo soltará - Vamos a mi cuarto -

- ¿Jugamos a la cartas? - Preguntó el rubio mientras avanzaba

- No sabes jugar a las cartas - Respondió revolviendo su cabello

- Touche. 

Al entrar a la habitación el mayor se dejó caer sobre el colchón, cómo si hubiera regresado de una gran jornada de trabajo.

- ¿Estás bien? - Preguntó preocupado

- Sí, solo necesito tomar mi medicamento, se me olvidó tomarlo está mañana - Dijo recordando que había mentido sobre eso a su padre, pues creía que no lo necesitaba ese día especial

- Ten - Le dió un frasco y unas cajas con pastillas - ¿Para qué es está? - Sacudió la caja

- Para el corazón - Sonrió tomandolas

¿Cómo es qué podía pasarlas sin agua?
Después de aquello Takemichi subió sobre el de arete y comenzó a besarlo de manera tierna.

- Investigué - Decía cerca de sus labios - Que hacer actividades relajantes ayudaban mucho para tratar la taquicardia - Volvió a besarlo transmitiendole paz, sus labios bailaban a la par y el ambiente comenzaba a ser más mojado. Las manos de Hanemiya se habían colocado en la cadera del menor haciendo presión en ella.
No iba a negar nada, era un adolescente con las hormonas a flor de piel que veía de vez en cuando pornografía, con ganas de hacer algo con su novio - No sé,  cómo hacerlo - Susurró avergonzado el de iris azul cielo

- Ni yo - Le dedicó una sonrisa inocente, para después unir sus labios en un beso llenó de curiosidad y lujuria.
Takemichi bajo sus manos hasta la costura baja de su playera, así tomarla y quitarla, dejando ver su clara piel.
- Eres muy hermoso - Halagó Kazutora recorriendo su torso, dónde pasaba su mirada, pasaban sus manos - Tan cálido - Posaba sus labios en la piel por fracción de segundo - Y tan dulce - Su lengua recorrió un camino de uno de sus pezones hasta su cuello.
El rubio estaba que se derretía con cada uno de sus toques, se sentía amado y seguro en las manos del de orbes amarillas.

- Yo también quiero tocarte - Susurró entre suspiros el Hanagaki, para después quitar la playera del mayor con cierto nerviosismo. No sabía cómo hacerlo, pero quería hacerlo.
Comenzó por pasar sus dedos sobre aquellos brazos trabajados, mientras lo besaba en el cuello por debajo de la oreja - Mierda, que buen cuerpo tienes - Dejó salir aquel pensamiento sorprendiendo a su novio. Se alejó unos centímetros de él para poder pasar su lengua desde el abdomen hasta el pecho, sacándole varios suspiros de placer Kazutora - Te amo - dejó un beso en el torso - Te amo - Repitió la acción - Te amo - Subió hasta los hombros dejando varias mordidas en ellos.
- Carajo Takemichi - Se quejó por el por ahora pequeño dolor que sentía, ya que los medicamentos que tomaba le causaban producción de las cuatro hormonas de la felicidad, entre ellas la endorfina.

- Perdón - Dijo con un leve sonrojo en el rostro junto a una sonrisa de satisfacción - Te amo demasiado ¿Sabes? - Besó su nariz dejándose caer sobre él causando que ambos se recostaran quedando frente a frente.

- Lo sé - Acarició su mejilla izquierda para así besar su frente - También te amo demasiado - Cerró sus ojos dejándose llevar por el efecto secundario de su medicamento, quedándose dormido en minutos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¡Takemicchi! - Se escuchaba un grito opacado por las paredes - ¡Takemicchi!

Sus párpados se abrieron con rapidez y preocupación ¿Qué mierda hacía fuera de su casa?, el de iris color miel se levantó con sumo cuidado, pues no quería interrumpir los sueños de su chico, buscó una chamarra para ponerse y así salir, encontrandose con su antes amigo/líder.

- Mikey, ¿Qué te trae por aquí?

- Takemicchi - Dijo con una mirada fría
- ¿Dónde está?

- En mi cama - Frunció el ceño

- Púdrete - Chasqueo la lengua - Sólo quiero hablar con él.

- ¿Creés que te lo voy a permitir después de toda mierda por la cuál lo hiciste pasar?

- Exageraciones - Tronaba sus dedos uno por uno - Pero bueno, si quiere que cambié lo haré, Takemicchi es lo más importante que tengo.

- Mikey - Exasperó - No me vengas eso, nunca le diste importancia, no tiene que importarte ahora, tú solo lo dañas, cuando necesitaba un amigo y hombro dónde llorar, lo único que hacías era burlarte de él, no lo veías pero contigo siempre se la pasaba bien triste, lo único que hacías era usarlo para agrandar tu ego, Mikey, no tienes que repetir con él lo que te hicieron a tí.

- Tú no sabes nada - Una patada fue directo a su cabeza, logrando apenas detenerla

- A veces nuestros comportamientos con los demás son el reflejo de como nos trataron - Un puño chocó en su abdomen sacándole el aire

- No necesito que me des terapia - Lo golpeó nuevamente - Guarda las palabras de tu doctorcito para alguien más - Lo siguió golpeando repetidas veces

- Mikey, no quiero pelear contigo - Decía limpiando la sangre que salía de su boca

- Entonces devuélveme a Takemicchi, estábamos tan bien, te hubieras quedado encerrado, maldito asesi - Fue callado por un puño en su rostro

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Holaaaaaaaa bandaaaa ¿Cómo están? ¿Qué me cuentan?

Aquí un nuevo capítulo, ojalá y les guste como va, pa' avisar que nos acercamos a la recta final y empecé un nuevo fanfic, lo pueden encontrar en mi perfil es Noé x Vanitas. ლ(・﹏・ლ)
Muchas gracias por todo su apoyo, me pone feliz que les haya agradado la idea del tatuaje, amo mucho todo el apoyo y amor a mi escritura, muchas gracias. ( ◜‿◝ )♡
Y bueno, nos leemos en el siguiente capítulo, bye bye. 💗
Cuidense mucho.

𝐍𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora