ᴬᶜᵉᵖᵗᵃˢ ¿?

119 27 0
                                    

El departamento de Taehyun era aun más grande de lo que imagino, los colores eran opacos de tan solo verlos te hacen sentir tranquilo.

El baño es arriba, tercera puerta a la derecha - Tae le dió indicaciones - iré a buscar algo de ropa para cambiarnos.

Sin más, ambos chicos subieron a la segunda planta cada uno tomando un camino diferente.

Beom al abrir la puerta que se le indico quedó enamorado del baño, la escritora jamás dió a conocer algunos espacios de la casa a menos que fuesen relevantes para la historia. El pelinegro recorrió el baño como si de una obra de arte se tratase, al estar tan concentrado no se percato del momento en el que Taehyun llego y lo veía desde el marco de la puerta.

¿Te vas a cambiar o seguirás apreciando el azulejo del lavabo? - dijo mientras contemplaba el rostro del más pequeño.

Dió un pequeño salto haciendo que resbalara y así cayera sobre la tina.

Dios, ¿Estás bien? - pregunto Taehyun.

Si, ni me dolió - dijo levantándose.

Toma una ducha caliente para que no te enfermes - sin más le tendió una sudadera junto a un pans - cuando termines bajas a cenar algo.

Salió del baño y Beomgyu tomo una pequeña ducha, al terminar tomo la ropa que se le prestó y rápidamente se la colocó.

Bajando las escaleras escucho la voz de Taehyun haciendo que el pelinegro reduciera sus pasos, el pelirrojo hablaba por teléfono con alguien.

Si - fue lo primero que escucho - ¿Cómo conseguiste mi número? - sonaba molesto.

Voy a colgar - dijo y así Beomgyu entro por completo a la habitación.

¿Sucedió algo? - pregunto mientras buscaba un lugar donde sentarse.

No - contesto mientras veía al pelinegro - toma - extendió una taza con chocolate.

Tomo el vaso y al ver el contenido sonrió.

Tu bebida favorita - soltó.

Tu sabes muchas cosas sobre mi - dijo tomando asiento junto a beom - pongamos un equilibrio y cuéntame tus gustos.

Y así pasaron el tiempo, Beomgyu hablando sobre sus gustos y Taehyun escuchando cada palabra que salía del pelinegro.

Ihhh, no es muy largo :(( Pido perdón, no me siento muy bien :(:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ihhh, no es muy largo :((
Pido perdón, no me siento muy bien :(:

Gracias por leer, dejen sus teorías aquí, me encanta leer tus comentarios jiji

Nos leemos pronto...

Cartas para Taehyun. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora