Unos meses antes de ser escrito ghosting
Taehyun
Hermana - decía un pequeño castaño - el final que me diste en tu libro es demasiado triste. - le reclamaba jugando con las mangas de su suéter.
Dijiste que querías ser el otro en el triángulo amoroso Tae - le decía mientras escribía algunas anotaciones de su siguiente historia.
Lo sé pero mi pobre personaje quedó solo y con un corazón roto - le respondió de la misma manera.
Lo siento pequeño pero el libro ya está publicado y no puedo cambiarle nada. - su hermana lo consentía demasiado a tal punto de cumplirle cualquier capricho que le hiciera pues era su única familia.
Hace unos años, lamentablemente la familia kang tuvo un accidente del cual solo los más jóvenes sobrevivieron, quedaron al cuidado de la única hermana del señor kang, su tía Sana, la cuál fue demasiado linda con ellos, los apoyo en sus sueños pero una ves más les fue arrebatada su felicidad, para esto, Ryujin ya tenía la mayoría de edad, con carrera terminada y un trabajo estable con el cual pudo mantener a su pequeño hermano.
Ryu - hablo de nuevo Tae, llamando la atención de su hermana- ¿Puedes escribirle un final alternativo a mi personaje? Es que me da tristeza y no quiero que esté solito.
Tae el libro ya está publicado, no puedo hacer nada - contesto mientras seguía intentando escribir algo para su historia.
Entonces hazle un libro - tenía los ojos cristalizados, llorar siempre le sirvió para que su hermana cumpliera cualquiera de sus berrinches.
Taehyun deja de hacer berrinche, tienes 17 años - Ryujin ya estaba cansada pues no la dejaba concentrarse. - por dios, ya estás grande.
Taehyun se soltó a llorar y salió de la habitación con un portazo, Ryujin al ver aquello se sintió mal pero realmente ya tenía que ponerle un alto, ya no estaba pequeño para aquel tipo de berrinches.
Los días pasaron y Taehyun ignoraba todo contacto con su hermana.
Si realmente me quisiera, le haría un final más bonito a mi personaje ¿No lo crees? - hablaba con su peluche de gato. - ella no piensa en lo triste que se encuentra mi personaje y que podría morir por tristeza.
Lo que Taehyun no sabía es que Ryujin estaba escuchando su conversación con aquel esponjoso peluche, comenzó a llorar pues, a pesar de la edad que tiene Tae, aún es su pequeño. Recodo lo que su hermano quería y con lágrimas de nostalgia se puso a escribir un nuevo libro.
Tardó días, días dónde aquel pequeño castaño seguía indignado pero al menos ya le contestaba con palabras simples, aquellos días dónde Ryujin había terminado la gran historia para el personaje de Taehyun.
¡TAE! - gritaba Ryujin desde la sala.
Un asustado Taehyun corrió aún con la pijama puesta y sin un calcetín.
Al ver que su hermana se encontraba bien y fuera de peligro se sentó a su lado pues si hermana se lo indico.
Te tengo un regalo - le dijo, con una sonrisa de oreja a oreja. - cierra los ojos.
Acato órdenes.
Saco el pequeño cuaderno y lo puso frente a el.- ya puedes abrir tus ojos - hablo emocionada.
Sin rechinar lo hizo y lo primero que vio fue un pequeño cuaderno.
¿Escribiste un nuevo libro? - le pregunto, emocionado, lo abrió y lo primero que vio fue su nombre junto a una dedicatoria. - ¿Es lo que creo que es? - pregunto emocionado.
Así es mi pequeño - sonrió, le gustaba hacer feliz a su hermanito. - léelo y si algo no te gusta lo puedo cambiar.
Taehyun corrió a su habitación a leer la historia que su hermana escribió para su personaje, unas horas más tarde lo termino. Le gustó, la historia estaba demasiado linda, el cambio de realidades se le hacía demasiado interesante y aquel chico pelinegro que sería la pareja de su personaje lo hizo amar aquel pequeño libro.
Hermanita - tocó, después de escuchar un "pasa" de su parte, entro - Me gustaría hablar sobre la historia - le dijo con cara y voz sería.
Ryujin un poco decepcionada por la voz que uso le hizo un ademán para que siguiera hablando.
La historia - se quedó callado, suspiro y la vio directamente a los ojos - ¡ME ENCANTO!
Por un momento Ryujin no logro entender lo que dijo su pequeño hermano, pero al ver su cara de felicidad, lo hizo, cumplió otro capricho de aquel mocoso que tanto quería.La historia está impresionante - brincaba, emocionado. - ¿Cuando se te ocurrió esto?
Hace unos días - contesta, feliz.
¿Que harás con ella? - se sentó, más tranquilo.
¿Con que? - no entendió a qué se refería.
La historia - le sonrió - ¿La vas a publicar?
No, esa historia la escribí para ti - se acercó y lo abrazó.
Publicala - dijo, emocionado pero al ver que su hermana no accedería solo se quedó callado, sin insistir.
Ya tengo otro libro en proceso, con tu personaje pero su final no es feliz. - dijo, esperando alguna respuesta de su hermano.
¿Puedo leerlo? - pregunto haciendo ojitos.
Si, pequeño caprichoso. - Ryujin siempre deja que su hermano sea el primero el leer sus libros pues todo lo que hace es por el y por su futuro.
Y así es como meses después, salió el comunicado del gran y muy solicitado libro titulado "Ghosting" libro del cual su pequeño hermano se encargó de titular.
Y lo demás ya es historia.
Holaaa, volví a revivir, la escuela me tenía muy ocupado y apenas salí de vacaciones¿Harán algo en verano? Yo no, solo voy a escribir algunas historias o dormir pues hace poquito me quedé sin amigos pero equis la vida sigue y yo prefiero seguir en mi burbuja literaria cómo beomgyu.
Flashee confianza vieron.
Espero que les haya gustado jjsjss aún me falta publicar el epílogo, espero les guste pequeños fantasmitas.
Nos leemos más tarde ✨
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Taehyun.
FanfictionBeom escribe cartas para su amor literario el cual jamás las leería pero que pasa si un día por arte del universo su chico se hace realidad. 💌 Taehyun rojito. 💌 Beomgyu pelinegro. 💌 Historia completamente de mi autoridad. 💌 Historia...