ᴸᵃᵍᵒ

106 24 8
                                    

Ve – Beomgyu señalaba las estrellas mientras sonreía como niño pequeño.

Ambos chicos estaban sobre la terraza del departamento de Taehyun.

El cielo nocturno me da tanta paz. – dijo beom.

Las estrellas se reflejaban a través de los ojitos de beom.

¿No crees lo mismo? – volteo hacia el Pelirrojo.

Pienso lo mismo. – le dió una sonrisa mientras lo atrae hacia el.

Ambos se quedaron así, juntos viendo las estrellas.

                                      💌

Cariño – llegó beom y abrazo por detrás a Tae. – ¿Sabes que día es hoy?

23 de enero – contesto – ¿Por? – pregunto mientras se daba vuelta así quedando de frente.

Hoy hace un año nos conocimos – dijo.

Lo sé cariño. – dijo mientras terminaba de preparar el desayuno. – desayuna y ponte algo cómodo.

¿Una sorpresa? – pregunto

¿Tan obvio soy? – pregunto mientras soltaba una pequeña carcajada.

El camino fue largo, al llegar los ojos del pelinegro fueron cubiertos con una tela negra.

Caminaron por 10 minutos y así llegaron a su destino. 

Sorpresa – dijo Taehyun mientras destapaba los ojos de Beomgyu.

Lo primero que los ojos de Beomgyu diviso fue el lago donde ambos chicos se conocieron.

El lago prohibido – susurro Beomgyu.

Vamos a nadar pececito – Dijo mientras se despojaba de su ropa.

Ambos chicos estaban nadando tan felices.

¿Cómo terminaste en este lago? – pregunto Tae.

Tu me trajiste – dijo beom.

No cariño – rió mientras negaba – hace un año.

Oh – detuvo sus movimientos – estaba en mi habitación dormido y de la nada tu libro estaba en medio de la habitación – hablaba mientras hacía movimientos con sus manos intentando explicarse mejor. – lo levanté y salió un papel azul que voló hacia mi espejo, después de eso caí por el espejo y terminé aquí. – termino de explicar.

Te amo – dijo Taehyun.

Te amo más – contesto Beomgyu mientras se acercaba y dejaba un pequeño beso en los labios del contrario.

Así pasaron la tarde entre besos y caricias.

Al llegar la noche ambos chicos cenaban chocolate caliente en la cocina de la vieja cabaña.

Ya estoy cansada – bostezo mientras abrazaba al pelirrojo. – ¿Podemos ya ir a dormir?

Claro – beso su frente y cargo el pequeño cuerpo del pelinegro. – vamos.

Recostó ambos cuerpos quedando así abrazados en forma de cucharita.

Los chicos quedaron dormidos sin saber que no todo es color de rosa.

💌

Los ojos del pelirrojo se abrieron de golpe cuando no sintió a Beomgyu a su lado. Busco por todos lados pero el pelinegro no daba señales de estar ahí.

Contesta beom – decía mientras marcaba al teléfono de este.

Un celular vibró en el segundo piso. Al subir se dió cuenta que el celular del chico estaba sobre la mesita de noche.

¿Dónde estás? – pregunto en un susurro mientras sus ojos se inundaban en lágrimas.

Por un momento olvide que yo era el escritor, pido perdón 😔✌🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por un momento olvide que yo era el escritor, pido perdón 😔✌🏼

Ihhh no actualice por qué andaba ocupado con exámenes y trabajos extras.

Dudas y quejas →

Besitos y nos leemos pronto chixs ♡

Cartas para Taehyun. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora