ᴺᵉᵍᵃᶜⁱᵒⁿ

134 32 1
                                    

¿Estás bien? - pregunto el pelirrojo.

No eres real - susurro apenas audible.

¿Disculpa? - nuevamente pregunto Taehyun.

Tu - corto las palabras para verlo a los ojos. - tu no eres real. - contesto más fuerte.

Soy más real que tú dolor en el tobillo. - respondió dando una mirada divertida.- vamos, debemos vendar eso.

Y sin más comenzaron a caminar por el bosque.

Es por aquí chico - le indico el camino hacia una cabaña.

Ambos entraron, beom se sorprendió pues jamás hablaron de una cabaña en el libro.

Toma asiento - dijo recargando al chico sobre el respaldo del sillón. - iré por vendas.

Si, gracias. - estoy soñando o me volví complemente loco - suspiro mientras recorría con la mirada aquella sala de estar.

Una sala clásica, tan hogareña y tranquila.

Listo, alza tu ¿Pijama? - sonrió mientras Beomgyu tenía los cachetes rojos de vergüenza.

Alzo su pijama.

Oh diablos - dijo Taehyun - Estás seguro que puedes caminar? - pregunto.

El tobillo de beomgyu estaba morado e inchado.

Tendremos que ir al hospital - insistió Taehyun - podría infectarse.

Dijo mientras revisaba cuidadosamente el pequeño tobillo de beomgyu

Vamos - dijo beom - pero solo hay un problema.

Taehyun enmarcó una ceja.

¿Cuál? - Pregunto.

No soy de aquí, no tengo dinero. - dijo mientras intentaba levantarse.

No hay problema chico pez - lo levanto en brazos - tengo auto y dinero.

No tengo como devolver el dinero. - respondió mientras intentaba zafarse del agarre del más alto.

Entonces me debes una - y camino hacia la cochera con beomgyu en brazos

De camino al hospital el auto iba en un silencio.

Ahora que recuerdo - hablo Taehyun rompiendo el silencio. - No mencionaste tu nombre chico pescado.

Choi Beomgyu - respondió. - ¿por qué chico pescado?

Estabas nadando con ropa en un lago prohibido, solo los peces hacen eso. - respondió soltando una risita.

Su cara era aun más complicada que una pintura de van gogh.

¿Un lago prohibido? - capitulo 3, su lugar para ir a despejarse. - debo estar soñando.

¿Soñando? - sonrió - chico pez, realmente eres un caso.

Una pregunta, ¿Qué día es hoy? - tal vez si sabía algo podría guiarse o ubicarse un poco.

23 de enero - dijo aún con la mirada clavada en el camino.

Lo tengo, aquí es donde conoce a Yeonjun y se enamoran a primera vista.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Solo se torció el tobillo, no es grave. - dijo el doctor al terminar de examinar el tobillo del pelinegro. - solo tome una pastilla para el dolor y así bajara la hinchazón.

¿Por qué está morado? - pregunta Taehyun.

Su novio solo es de piel delicada. - contesto el doctor.

Cartas para Taehyun. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora