Buenos días, tarde y noches a todos, queridos, seguidores, seguidoras y visualizadores, aquí estoy inesperadamente trayéndoles un nuevo capítulo de esta extensísima historia, y con todo lo que esta pasando en el mundo y en mi vida ahora mismo es de esperarse, pero antes del capitulo me gustaría decir algunas cositas, o simplemente pueden ir hacia los puntitos suspensivos y leer el capitulo como y evitar la larga explicación de este escritor xd...
En primer lugar me gustaría agradecerles por todo su apoyo y por supuesto disculparme por las largas esperas que les he estado dando entre los últimos capítulos, esto se debe a lo que creo que antes he explicado que es por la depresión causada por varios eventos en mi vida personal, entre ellos lo que me paso con una de las ofertas que me ofreció web novel para escribir historias originales en su pagina con el fin de monetizarlos, pero el ritmo que ellos me exigían por cada capitulo agregándole 1 traducción y otras dos o 3 revisiones (para subirlos cada día), y el tiempo que yo me tomaba realmente para hacer uno, editarlo y revisarlo (entre 4 días y una semana), me termino saturando eventualmente cuando me alcanzó en el capitulo actual que iba, así que termine por abandonar el proyecto que tenia por tensión, y eso sumándole los muchos proyectos como este sin terminar, provoco que se acrecentara mucho mas mi depresión sumándole lo que pasaba en mi vida diaria, bueno... solo con eso bastara para que mas o menos se imaginen por lo que pasaba con respecto a esto, por eso como consejo les digo que solamente se dediquen a un solo proyecto, lamento tener que explicarlo aquí pero creo que es la manera mas fácil de explicar mas o menos lo que sucedía con esta historia y porque no subía capítulos.
En segundo lugar, decidí enfocarme en una sola historia, la cual será esta únicamente por ahora, como ya comente esta historia tendrá 6 capítulos con varias partes entre cada uno, y ya tengo mas o menos un final escrito o al menos una idea del final de esta historia, como nota aparte, si Nagatsuki Tappei cambia alguna de las historias finales de alguno de los personajes que aparecerán mas adelante, la historia no cambiara del todo, ya que seguirá un solo curso para el final que tengo preparado, por lo que como mucho cambiare algo en lo que me haya equivocado como por ejemplo que en un principio yo creía que Grimm hablaba, y después ya que un viewer me corrigió a tiempo, inmediatamente lo corregí, por lo que igual necesitaría su ayuda para los detalles menores, debido a que igual llevo un tiempo sin leer re: zero y estoy algo oxidado, de hecho yo llegue hasta los últimos capítulos del 6to arco, por lo que no estoy del todo actualizado, y no he leído ninguna otra historia aparte de la principal, por eso agradecería su ayuda con uno que otro detalle.
Y en tercer lugar, solo para aclarar, esta historia tendrá varios saltos de tiempo, debido a que lógicamente si describiera cada capitulo como tenia pensado originalmente, esta historia seria tan larga como el 3er y 4to arco de re: zero juntos, y bueno, sin mas que decir, espero que les guste el capitulo Xd...
.............................................
.........................................................................
................................................................................................
El distrito comercial era tal y como Subaru lo recordaba, calles amplias por donde pasaban carruajes y peatones en grandes cantidades, las personas de distintas razas caminaban en parejas o con amigos mientras conversaban despreocupadamente, habían callejones oscuros por los alrededores que aun una persona con la más mínima cantidad de materia cerebral evitaría por los asaltantes, también había una grande y hermosa pileta que adornaba el centro del distrito y lo que más recordaba Subaru era al fornido y tsundere vendedor de manzenes con un rostro que espantaría a cualquier niño que se acercara a su tienda.
ESTÁS LEYENDO
Un inesperado despertar
Fantasy¿Que hubiese sucedido si en lugar de Emilia, Reinhard se hubiera hecho cargo de Subaru? Esta es una historia alternativa de Re: Zero donde contestaré esa pregunta.