Capítulo 2

4 1 0
                                    

" 17:30, el viernes, tu y yo solos, nadie más, bosque del pueblo, aceptas?"

Eso era lo que ponía en el mensaje, estaba completamente seguro de que sería C.J, así que respondí casi de inmediato con una sonrisa en el rostro : "está bien, acosadora"

Me dejó en leído y apagué el móvil, me fui a dormir, y así pasé la noche, feliz porque una desconocida me hubiera invitado a ir al bosque.

No fue una buena noche, me desperté por lo menos 6 veces en 7 horas, dudando si eran pesadillas o un demonio que me quería asesinar o algo. Cada sueño era peor que el anterior, cada uno empezaba de una forma distinta, pero todos acaban igual: mi muerte.

Cuando la alarma se decidió a sonar, eran las 7:45 de la mañana, yo ya estaba despierto por la reciente pesadilla y me levanté para desayunar y no llegar tarde a clase, cosa que me pasa muy frecuentemente.

Decidí llamar a la ventana de mi nueva vecina de la misma manera que la anterior vez, con una escoba. Obtuve el mismo resultado, ella sonriendo tras un cristal antes de levantarlo.

-Bueno admiradora mía, va a venir conmigo a clase o es demasiado especial para mí ?- le dije alzando una ceja y con sonrisa burlona.

-Es una gran propuesta...- rezaba para que su respuesta fuera afirmativa- ... La acepto sin dudarlo, le espero en 15 minutos en su portal.

Tras decir eso, cerró la ventana y desapareció en su edificio, dejándome a mi colgando de la duda de que personalidad usar hoy.

Entonces me percaté de que en 15 minutos tenía que bajar al portal, y aún seguía en pijama y sin preparar la mochila.

No corrí tanto en mi vida, aunque no sirvió para nada porque llegué aún así tarde.

-Joder con la princesa, la próxima vez lance su increíble cabellera y subo yo a buscarla.

Es inevitable destacar que todo esto lo dijo arrodillándose ante mi.

Me reí y le hice un gesto para que empezáramos a andar camino a clase.

-Cuentame, ¿te gusta el bosque? - me preguntó, supongo que lo diría por el hecho de que iríamos allí juntos.

-Bueno, es el lugar que amo pero que siempre he retrocedido al estar cerca. Me gusta la tranquilidad que transmite y lo fácil que es relajarse viéndolo. - Decidí lanzarle una indirecta- La verdad, si llevara a alguien allí, sería a una persona que me gustase.

Se me quedó mirando.

- Yo creo que es un lugar extraño, siempre que alguien entra allí, no sale siendo el mismo, pasan cosas muy raras allí, y la verdad, lo raro me gusta.

Tengo que admitir que C.J me empezaba a gustar, no es la típica chica que denominan popular, no por su fisico, al contrario, su fisico le daría 100 puntos para ser la popular del instituto, pero hablo de su personalidad, es una friki, le gusta la ciencia ficción, los cómics, los superhéroes, le gusta leer, le gustan las figuritas de acción... También le gusta estudiar, de hecho, saca muy buenas notas, aunque me contó que repitió curso por la pérdida de un familiar y faltar mucho a clase.

No me contó de que familiar se trataba, tampoco pregunté, ya que su mirada y su sonrisa no eran las mismas al hablar de ello. Simplemente ignoré el tema y le di mi apoyo. Creo que ella lo entendió, y me lo agradeció.

Más tarde, al llegar a la puerta de nuestra clase, no faltó el graciosillo de turno que le dijera algo a C.J.

-Oye, nueva, ¿sabes el secretillo de Ax?

Lo que no esperaba era su reacción.

-Oye, Max, tengo nombre, primero pregúntame por él y luego si quieres te burlas del tonto este. - obviamente, todo dicho con una sonrisa.

14 Meses (EN PROGRESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora