capitulo 1

2.6K 145 4
                                    

Descubriendo mi verdadero origen parte 2

Issei: mamá.

Issei comienza a correr directo a Morgana quien se arrodilló y extendió sus brazos, ella se sintió feliz al sentir a su hijo en sus brazos tanto que hasta quiso llorar pero solo el empezó a llorar por la felicidad de encontrar a su madre.

Issei: mamá te extrañe.....perdón....debí quedarme a tu lado ese día....por mi culpa tu.

Morgana: no te culpes mi niño, aún te falta mucho por recordar lo del pasado.

Issei: hai casi no recuerdo mucho.

Morgana: pues verás hijo tu eres un pendragon una de las familias más poderosas de lo sobrenatural, nuestros ejércitos eran muy poderosos que ni un sobrenatural pudo vencer pero yo vi a los sobrenaturales como seres que merecían vivir en paz con nosotros en armonía pero tu tío Arturo no estaba de acuerdo en hacer una paz con ellos debido que el decía que ellos eran seres de maldad y que causan destrucción, yo empecé a recurrir directo a la magia maligna, hice tratos con los dragones malignos de darme poder el poder más grande para defender a quienes me parecían como personas pero hay apareció el..

Issei: otou-san?

Morgana: si apareció hay tu padre, era muy grande tanto que los dragones malignos le temían por su increíble poder, el me empezó a entrenar en secreto así aumente mi poder siendo igual de poderoso que el pero poco a poco descubrí que los seres sobrenaturales habían oído acerca de mi y intentaron destruirme solo porque mi poder era una amenaza para ellos, ese día me deprimí pero tu padre ese día me consoló y sentía un calor en mi pecho al estar cerca de tu padre hasta que me confesé a el y pues el acepto mis sentimientos, paso el tiempo y descubrimos que estábamos esperando un milagro que aria que los sobrenaturales y los humanos se inclinen ante el.....

Issei: yo.

Morgana: si, tu naciste ese día, eras muy lindo, tenías los mimos ojos que tu padre, mi color de pelo pero también el de tu padre, nuestro poder se mezclo con el tuyo haciendo que tú fueras más poderoso que nosotros, eran 5 veces más fuerte que yo y 8 más que tu padre y con ese poder podías destruir hasta todo el inframundo sin mucho es fuerzo, con el tiempo te viendo crecer y también como podías dominar tu solo tu poder, cuando tuviste 7 años te llevamos a las tierras oscuras donde tú debías hacer un reto en derrotar a todos los troles que habían hay pero cuando regresamos todo era destrucción, todo el ejercito de troles habían muerto y hay te vimos estabas acostado pero vimos también algo impresionante, una herida que tenías se regenero por si sola y nos dimos cuenta de que eras inmortal.

Pero un troll sobreviviente le aviso a Arturo de tu existencia y de tu poder que podía rivalizar contra el lucifer original o tal vez más, desde ese día no sabíamos que hacer asique le declaramos la guerra a los sobrenaturales y a los humanos de Camelot, los dragones malignos pelearon contra los líderes pero parecían ser más fuertes que ellos, yo pelee contra Arturo pero por desgracia tu padre murió a causa de un espada mata-dragones, yo estaba apunto de matar a Arturo pero el lucifer me apuñaló en el pecho les dije que tu ibas a regresar y me ibas a vengar por lo que me hicieron pero al enterarte de que me mataron te culpaste a ti mismo y decidiste quitarte la vida para que ellos no te quitaran tu poder, desde ese día ha ocurrido cosas más allá de nuestra imaginación, vague por el mundo buscando tu reencarnación hasta que te encontré pero.....veo que esos humanos no te trataron bien no?

Issei: ellos me golpean todo por culpa de Rias gremory y akeno debido a que le contaron de lo sobrenatural y de las Sacred Gear, ellos tienen Sacred Gear muy poderosas y yo nada....

Morgana: eso no es cierto mi niño.....porque si posees las más poderosas de todas las longinus.

Issei: ¿es enserio?

el hijo de la reina Morgana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora