prologo

2.9K 159 5
                                    

Descubriendo mi verdadero origen parte 1

Hace más de mil años cuando el rey Arturo gobernaba Camelot el reino más poderoso del mundo sobrenatural el reinaba con paz y tranquilidad hasta que llegó la guerra pero no de los sobrenaturales sobre ellos no sino con su hermana Morgana la Reina de la noche y la bruja pálida, era la más temible y poderosa maga.

Ella misma acabo con 10 mil angeles con su increíble poder, era prácticamente invencible pero su hermano Arturo peleo contra ella aparentemente ella uso magia en un descuido de Arturo así multiplicando espadas como la Excalibur pero malignas, ella estaba apunto de matar a Arturo de no haber sido por los 4 Maus angeles, angeles caídos y demonios quienes juntos unieron sus más poderosos ataques y le dieron fin a Morgana no sin antes decir apunto de morir.

Morgana: !!creen que esto acabo, nada a acabado, yo tuve mi descendencia, algún día mi hijo descubrira su verdadero origen y luego será el más poderoso ser del mundo, ustedes no serán rivales para el, escuchen bien mis palabras la noche eterna llegará para siempre, jajajajajajajajajajajajaaaaaa!!

La reina murió y Arturo logro tener descendencia digna a el, su hijo lo llamo Arthur y a su hija lefay pendragon ambos eran muy talentosos pero Arturo le pidio a su hijo que si el hijo de su tía descubriera su poder que lo asesinara con caliburn la segunda espada de Excalibur, también se lo pido a lefay que era una excelente maga.

Los años pasaron pero no hubo rastro del descendiente de Morgana, la guerra de las facciones llegó y en ella dios, el dios de la Biblia murió pero antes de morir creo las Sacred Gear, armas mágicas para los humanos y no para los sobrenaturales debido que no tenía confianza con ellos porque ellos estaban hambrientos de poder, pero dios también murió a causa de algunas criaturas que eran muy poderosas entre ellas la más poderosa bestia temible por los dragones y los reyes dragones, hydra

Leviatán la serpiente de fuego

El dragón de lava

Y por último a un dragón maligno más poderoso que crum crush.

Estos dragones fueron encerrados en las longinus malignas las cuales eran las más poderosas y prohibidas, durante este tiempo que a transcurrido no han encontrado las longinus malignas ni al hijo de Morgana cuyo nombre es issei pendragon el que también puede portar las espadas malignas de Excalibur.

Año actual

Japón/kouh

Esta nueva época a avanzado poco a poco pero aquí los humanos no saben nada acerca de la muerte de dios, ni de las Sacred Gear dormidas o de las facciones pero tampoco saben es que en la ciudad habitan demonios renegados, demonios que han traicionado a su amo o asesinado volviéndose violentos.
Pero pasando de eso en una casa vemos a un castañito siendo golpeado por 4 niños.

¿?: Por qué eres tan débil?

Issei: !por favor ya déjenme ni-san!

¿?: !No inutil! ¿No entiendo como pude tener un hermano sin poder?

¿?: Ara Ara gurou eres muy violento jejejeje.

¿?: Akeno-san puedes intencificar tu poder?

Akeno: Ara Ara rías eres muy mala, pero si puedo hacerlo.

Issei: por favor ya déjenme!

Rías: no y sabes por qué? Porque los débiles no deben existir en un mundo como este, tú estarás por abajo de todos mientras que otros caminaran sobre ti.

Irina: eres un inútil y bueno para nada, era mejor que no hubieras existido.

Madre de issei: eres una deshonra para la familia.

el hijo de la reina Morgana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora