capitulo 3

2.6K 133 14
                                    

¿?: hemos estado esperándote issei pendragon.

Issei: ¿Me conocen?

¿?: Así es, hemos estado viendo tu vida y déjame decirte que fue un infierno soportar a esos vejestorios.

¿?: No lo dudo amigo esas personas eran verdaderos demonios y de los peores.

¿?: Me sorprende que el lucifer tenga una hermana así de mimada.

¿?: !vasta de charlas tenemos a nuestro portador trente a nosotros comportense!

Issei: etto ¿quienes son ustedes?

¿?: Me presento muchos me llaman Draco pero muchos me dicen el Leviatán de tierra maligno.

Era una serpiente gigante pero aterradora, tenía picos que estaban por todo su cuerpo como si fuera una armadura y tenía una longitud de 300 metros de largo y de ancho 13, portaba 50 dientes filosos y aterradores a simple vista

¿?: Me presento ahora yo, soy sathas el dragón maligno más fuerte de todos y destinado a ser un dios dragón Maligno.

Media 120 metros de altura que superaba al de gran rojo solo por 20 metros, era muy aterrador, tenía una longitud de alrededor 300 metros, sus alas median 320.

¿?: Sigo yo, me llaman el dragón de fuego pero tú puedes llamarme Arthas.

Media 130 metros, longitud solo 320 metros, alas igual.

¿?: Yo soy el último, un gusto me llamo zathan pero muchos me llaman.......hydra.

Este era más grande media 150 metros de altura, longitud 360 metros, su poder estaba más allá de toda imaginación, con solo verlo tenía miedo a quien sea que se metiera en su camino.

Issei: asique los sueños que yo tenía eran ustedes aveces?

Draco: si prácticamente.

Issei: valla.

Sathas: me sorprende este chico de que allá seguido convida aún de tener 4 longinus malignas.

Zathan: ¿por qué crees que el es el indicado de portar nuestro poder?

Arthas: por esa razón sathas eres inutil.

Draco:  un verdadero inútil.

Sathas: silencio si tú eres el que perdió en una batalla contra trixea.

Draco: por si no lo sabes estaba cansado mi poder sobrepasa sus límites porque crees que nos llaman las bestias oscuras !!porque somos los que trajeron el terror a todos!!

Issei: !!!silencio!!!

Libera un aura oscura muy fuerte que supera al de un Mau incluso a los maous originales

Zathan: el es el indicado de portar nuestro poder, el es capas de matar a los antiguos Maous originales.

Issei: e oído acerca de ellos, supuestamente son muy fuertes pero casi no vencen a mi madre y mi padre pero dios tuvo que aparecer y los asesino y yo no pude hacer nada al respecto por ser débil todavía.

Arthas: la razón por la cual no pudiste hacer nada es debido que su tu poder no lo podías controlar muy bien, si salias de control destruirias no solo canterlot sino todo el continente y te destruirias tu mismo.

el hijo de la reina Morgana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora