¿?: !Onii-chan!
Issei voltea y ve que la puerta se abre con algo de fuerza entrando dos sombras que rápidamente lo tumban al suelo.
Issei: ote, eh?
Ve que en su pecho habían dos bultos grandes.
Issei: etto.
Ve como los bultos se paran y eran dos niñas muy lindas una tenía el pelo blanco como la nieve, ojos rojos la otra igual pelo blanco pero con los ojos azules.
Jack: niñas- llamo la atención de ellas- deben presentarse como deben.
Las dos niñas: hai otou-san.
La primera: hola mucho gusto soy illya es un gusto tener a mi Onii-chan.
La segunda: h-h-hola soy Ume Onii-chan.
Issei: bueno yo me llamo issei pero ahora soy su Onii-chan jeje.
Issei da una sonrisa que sonrojo un poco a las dos que se le volvieron a lanzar encima diciendo varias veces Onii-chan los demás se reían un poco por el comportamiento de las dos niñas pero Jack y su esposa estaban contentos de verlas felices y más a ver a issei igual feliz.
Amy: bueno niñas lleven a su hermano a su habitación por favor.
Amas: hai.
Así llevan a issei a su habitación pero lo que no se esperaba era que fuera grande con un gran espacio, una sala de juegos, una tele grande, una cama igual como si fuera matrimonial hasta un escritorio con computadora y todo, las niñas pues no se sorprendieron porque ellas les contaron algo que lo dejo sorprendido.
Illya: Onii-chan te gusta?
Issei: si me encanta.
Ume: que bueno porque fuimos nosotras quienes compramos algunas cosas.
Issei: ¿Q-que? ¿Por qué lo hicieron? no se hubieran gastado lo que tenían.
Ume: tranquilo Onii-chan te queríamos dar eso porque eres nuestro primer hermano.
ESTÁS LEYENDO
el hijo de la reina Morgana
Adventureaquí issei tendrá 3 hermanos que lo desprecian por no tener poder, hasta que un día issei descubrirá su verdadero ser