– Espero que te des cuenta de que eres tonto de mierda.
Siseé en el teléfono y caí boca abajo en mi cama.
– ¡Yoongi, lo sé! –me quejé, suspirando– Simplemente no pensé que él reaccionaría así –murmuré y escuché a mi mejor amigo tomar aire.
– Eso es. Park Jimin, nunca piensas –dijo y yo rodé los ojos.
– Entonces, ¿por qué soy el cerebro de nuestra amistad? –cuestioné.
– No estás ni cerca de eso.
Agité una mano a nada en particular.
– Por favor, ayúdame, Yoon. ¡Mi mundo se está derrumbando mientras hablamos! –chillé en el teléfono y él hizo un ruido de disgusto.
– Está bien, te voy a poner en altavoz para que Tae pueda escucharte y quiero que nos cuentes qué pasó desde que entraste a la casa y hasta ahora –ordenó y yo cumplí con él.
– Dinos.
La voz de Tae Hyung salió por el auricular y yo lo hice.
Les conté cómo entré a la casa para ver a JungKook ensuciarse con la masa de pastel y él me dijo que NamJoon lo estaba ayudando y cómo mi ira se apoderó de mí.
También procedí a contarles lo que dije cuando entré en la cocina, con las armas encendidas.
Les conté la reacción de Kim y las cosas que me dijo.
– Maldita sea –ambos dijeron al unísono y me di cuenta de que se estaban mirando.
– ¿Qué? –pregunté, sin entender el silencio.
– Ésta tiene que ser la primera vez que veo o escucho a NamJoon enojarse –Tae Hyung murmuró– Él siempre estaba tan tranquilo. El hecho de que lograras enojarlo me desconcierta –chasqueó su lengua y palidecí.
¿Acabo de hacer algo realmente malo?
Probablemente.
– En primer lugar, él no se siente atraído por Koo, como te dije. Ve a JungKook como su propio hijo y le gusta pasar tiempo con él –comenzó Yoongi y me crucé de brazos infantilmente.
– Es un pervertido, pero no tan grande. No es lo suficientemente tonto como para perseguir a Koo. Incluso si ese fuera el caso, JungKook te diría si algo andaba mal con él. Probablemente esté realmente dolido porque le dijiste eso.
Fruncí el ceño.
– ¿Entonces el Sr. Me Alimento De Las Almas De Las Personas tiene sentimientos? Maldición, nunca lo hubiera pensado –resoplé y escuché golpes al otro lado del teléfono, lo que significaba que Gi le había dado una palmada en la cara porque no podía manejar mis niveles de sarcasmo.
Así es perras.
Park Jimin el Grande tiene altos niveles de swag.
– Hablo en serio, Jimin. Aunque es malo contigo y no habla mucho contigo, le gustas más que el resto de nosotros, lo creas o no. Se siente más cómodo con nosotros que contigo –Tae Hyung soltó un eructo y yo hice una mueca.
– Niño desagradable. Si ese es el caso, ¿entonces por qué diablos decidió ser mi guardaespaldas si se llama a sí mismo no poder sentirse cómodo conmigo? ¡Eso no tiene ningún maldito sentido! –lancé mis manos al aire.
– Con tu inteligencia, dudo que alguna vez tenga sentido –Yoongi interrumpió.
– No puedo decirte qué hacer porque nunca he estado en la situación. Conozco a NamJoon desde hace mucho tiempo y nada realmente lo afecta. Bueno, excepto tú –Tae Hyung chasqueó la lengua y me di cuenta de que estaba negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
☣Tóxico☣² 『NamMin | MinieMonie』
Diversos✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ ↬ Serie: ᏉᎬɳᎬᏁᎾ. ↪ Segundo Libro (Libro || ) ✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ ❝Su amor por mí es tan... Tóxico.❞ ✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ Park Jimin simplemente está cansado. Simplemente está cansado de ver a su mejor am...