- Maldita sea -susurré para mí mientras me movía en el sofá.
No sé por qué, pero el recuerdo de ver a NamJoon desnudo por primera vez permaneció en mi mente.
Eso era todo lo que podía pensar y mi cerebro no me permitía pensar en nada diferente.
Donde quiera que mirara, su pene inhumano estaba para siempre frente a mí.
– ¡Maldita sea! ¡El gran Park Jimin no debería estar experimentando estos problemas! –me quejé mientras me acostaba en el sofá, con una almohada sobre mi pene.
Aunque no me atraían los chicos, no podía decirle eso a mi erección.
No me atraía NamJoon porque me asustaba demasiado como para sentir simpatía por él.
Pero el mero pensamiento de él desnudo me excitó como ningún otro.
En lugar de rechazar que él fuera la razón por la que estaba teniendo una erección que nunca se desinflaba, lo acepté.
Dudaba que volviera a suceder, así que no estaba negando nada.
Esto fue algo de una sola vez y no le daría mucha importancia.
Era solo que mis hormonas estaban actuando un poco porque no había tenido ningún tipo de sexo desde que nació JungKook.
Quiero decir, me masturbé, pero eso fue todo.
– Sólo necesito tomar una ducha fría –me susurré a mí mismo y comencé a levantarme.
Mis acciones se detuvieron cuando un cuerpo se colocó entre mis piernas y una cabeza aterrizó sobre la almohada.
– Jimin –habló una voz profunda, las vibraciones retumbaron a través de la almohada y mis ojos se abrieron como platos.
– O-oh hola Kim. ¿Qué estás haciendo aquí? –pregunté con una risa ahogada mientras me frotaba la nuca– Espeluznante.
Entrecerré los ojos ante la falta de respuesta y me moví debajo de su cuerpo.
Se movió como yo me moví, con la cabeza apoyada en la punta de mi pene que estaba de pie.
Lo único que limitaba mi erección era la almohada debajo de su cabeza y la fina sábana de seda de mis bóxers.
Recé para que no quitara la almohada.
Siseé cuando su cabeza se presionó contra mi erección y sus ojos se clavaron en los míos dentro del destello.
– ¿Estás bien? –cuestionó, con la mandíbula apretada.
Creo que tenía una idea de lo que estaba pasando dentro de mí.
– Yo, uhm, solo necesito ir a tomar una ducha fría, hombre. ¿Sabes cómo llama la naturaleza? –me reí entre dientes, sin encontrar humor en mi tono.
– Sí, Jimin. Lo hago –susurró y traté de alejarme de él, pero sus manos estaban presionadas contra mis caderas, sosteniéndome– Realmente, realmente lo hago.
En la rapidez de un segundo, me había quitado la almohada y los bóxers.
Mi ropa interior estaban en mis muslos y mi erección estaba erguida como diciendo "Hola, vine para comenzar la fiesta".
– NamJoon...
Me atraganté, viendo como su aliento se abanicaba sobre la punta y mis ojos se abrieron como platos.
– Necesito ir a tomar una ducha fría. Por favor, muévete –murmuré, sin creer lo que veía.
– No hay necesidad de eso –abrió la boca y traté de alejarlo, pero no tuve éxito– Me tienes a mí.
ESTÁS LEYENDO
☣Tóxico☣² 『NamMin | MinieMonie』
De Todo✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ ↬ Serie: ᏉᎬɳᎬᏁᎾ. ↪ Segundo Libro (Libro || ) ✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ ❝Su amor por mí es tan... Tóxico.❞ ✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ Park Jimin simplemente está cansado. Simplemente está cansado de ver a su mejor am...