- Debería haber sabido que su feo trasero querría celebrar un aniversario -siseé mientras me abotonaba la camisa y me gelificaba el cabello hacia atrás.
Yoongi siempre quiso abrazar cada momento importante de la historia que tuvo con Tae Hyung y me parece impactante porque antes no quería tener nada que ver con personas como Kim Tae Hyung.
Ahora, mira al hombre como si un arcoíris saliera de su trasero todos los días.
Me molestó un poco porque yo quería ese mismo tipo de amor.
Quería que alguien me mirara como si yo fuera la cosa más increíble que les había pasado.
Lo quería todo, pero parecía que eso nunca sucedería.
- ¿Listo?
Me volví hacia la voz que había hablado desde mi puerta y me puse rígido al ver al diablo parado allí.
- Sí -murmuré en respuesta, sin saber qué decir.
Me había hecho sexo oral y me gustó, plenamente consciente de quién me lo hacía.
Era un hombre y un hombre espeluznante, pero me tenía bajo su dominio.
No tuvo que hacer nada porque yo ya estaba envuelto alrededor de su mano.
¡Me asustó hasta la médula porque era del maldito Kim NamJoon de quien estaban hablando!
Me asustó hasta el fondo y era alguien que parecía que no podía tolerarme.
Siempre parecía estar disgustado conmigo y no podía soportar estar en mi presencia.
Lo cual fue bastante desafortunado, porque soy el gran dios y él debería estar agradecido de tenerme como amigo.
Espera.
Después de eso, ¿podríamos seguir siendo amigos?
Definitivamente cruzó la línea y definitivamente estuve de acuerdo con eso porque no lo rechacé.
Me senté y lo dejé hacer lo que quisiera, tomándolo con calma.
Se sentía bien y quería más, lo cual fue vergonzoso para mí admitirlo.
Si era o no gay o heterosexual o qué sé yo, ese sería un tema del que me preocuparía más tarde.
La tarea en cuestión era cómo iba a actuar con NamJoon.
Estaba tan tranquilo y normal.
¿Lo que me hizo no significó nada para él?
¿Era yo el único que estaba estresado por eso en mi mente?
Probablemente.
- Está bien vamos -me indicó que lo siguiera y agarré mi teléfono, caminando hacia él.
- ¿De quién es el auto que vamos a tomar? -levanté una ceja mientras salía de mi habitación frente a él, bajando las escaleras.
- Mío -respondió y yo asentí.
- ¿Puedo conducir? -pregunté con una brillante sonrisa y él me miró.
ESTÁS LEYENDO
☣Tóxico☣² 『NamMin | MinieMonie』
Diversos✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ ↬ Serie: ᏉᎬɳᎬᏁᎾ. ↪ Segundo Libro (Libro || ) ✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ ❝Su amor por mí es tan... Tóxico.❞ ✧°. * ・ 。゚ • • • ☆゚. * ・ 。゚ Park Jimin simplemente está cansado. Simplemente está cansado de ver a su mejor am...