Inicios del año en una casa del mar estaban felices por haberse casado ver las estrellas, el sonido del mar y que podía faltar?
Kats ya sal, alguien te está esperando con ansias-dijo kirishima acostado en la cama esperando a su esposo salir del baño con una linda lenceria.
Tantas ganas tienes de verme así?- respondió katsuki saliendo del baño con una lencería puesta.
Tenía ganas de verte así, siempre me lo negabas-dijo kirishima mirando a katsuki y haciendo un movimiento con su mano simulando haciendo una mamada.
No quería que me vieras hasta la luna de miel, te dije que solo me podrás ver así cuando sea tu esposo-dijo katsuki gateando en la cama para llegar con su esposo.
Y que harás ahora?-dijo con voz seductora dando a entender que se posicione para empezar su deseo lujurioso.
Que no te haré idiota, es mejor que te prepares, te dejare muy seco-dijo katsuki bajando su boxer de kirishima.
Yo te dejare sin caminar durante una semana, no te dejare hasta que amanezca-termino kirishima para sentir la boca de su esposo bajada y subía de su gran pene.
Katsuki~ ahh~ tragatelo~-fue empujando la cabeza del rubio para que entrara más su pene.
Mmm~-gimio katsuki al sentir los dedos de kirishima penetrandolo en su entrada mientras hacía la mamada.
Estás muy apretado desde que empezó el mes no lo hemos hecho por los preparativos pero te dejare muy abierto baby~-dijo kirishima para correrse en la boca del rubio.
Y como me dejaras abierto~- dijo katsuki con una voz sumisa y con semen en la boca.
Con mi polla ya la quieres dentro? O quieres que te toque más? Dime qué no soy adivino maldito puta-si, a katsuki le gustaba que lo insulte kirishima de esa manera cuando lo hacían según el lo exitaba más.
Quiero ambas-dijo katsuki para voltearse de manera que Kirishima quedé sentado y encima katsuki con la misma posición tratando de meter el pene en su entrada.
Solo la punta? Anda baja más-dijo kirishima hagarrando la cintura de el rubio para que entre más su pene.
Eijirou~~ ahh~-gimio katsuki al sentir su interior lleno por el pene de su esposo.
Necesito que te acostumbres tantos hombres te han cogido y sigues asi-era mentira eso pero el ambiente era que katsuki era una prostituta si, ambos les gustaban cambiar el tipo de ambiente cuando lo hacían.
Es que tú la tienes grande, no lo puedo comparar con los otro ahh~-katsuki sintió la mano de kirishima en su pecho apretandolo.
Entonces te cogeré fuerte-dijo kirishima para empujar al rubio en la cama de madera que el quedé arriba (posición de perrito)- ah~ quieres mas~ pídelo.
Quiero más~-gimio el rubio al sentí que de movía kirishima en su interior.
Tanta necesidad de sentir una polla dentro? Tu lindo agujero me apreta más y más es mejor que te aporree- kirishima hagarro de los brazos a bakugo para que no pueda escapar de la posición.
Eso siento como te empujó con mi pene -kirishima siempre decía cosas sucias cuando lo hacían.
Los dos se corrieron y terminaron desnudos en la cama- te amo katsuki.
Yo igual pelos de mierda-dijo poniéndose encima del pelirojo.
No puedes ser un poco cariñoso?-pregunto Kirishima.
No- hizo una mini risa y se acerco al pelirojo para besarlo.
Con eso estoy mejor-se durmiendo para el día siguiente.
*Hasta aquí chavales mañana subo otro capítulo*
ESTÁS LEYENDO
Una vida a tu lado
FanfictionSolo contaré historias de mis ships en algunos cambiare cosas de los personajes, el tiempo o lo dejaré cómo están, eso dependerá de la historia. ships: kiribaku. tododeku. shinkami. Sero x mina. (Talvez ponga más o cambie) las imágenes que pondré no...