Familia

102 4 0
                                    

Los pequeños de las familias ya tenían 16 años era una mañana de escuela todos se encontraban apurados para llegar temprano a la UA.

MALDITO MOCOSO, APURATE!!!!- grito bakugo al ver que eran las 6:40am y debían estar en la escuela a las 7:00am y el viaje dura 25 minutos.

No me grites tengo que lavarme los dientes!!!- grito akio el mayor de los hijos de la familia kirishima.

Vamos 5 minutos de retraso si sigues así no serás nada!!!!- siguió gritando bakugo.

Dejen de gritar!!!- grito Kirishima para ambos- y ya te dijo que ahurita viene- eso fue para bakugo.

Cómo sea yo llevaré a este retrasado y tú a los pequeños- si, los kirishima tenían 4 hijos (en el capítulo se mencionaran).

Si, como digas Blasty- abrazo al mencionado y lo beso, llamo a las pequeños y salió para llevarlos a la escuela.

No tenías que gritar, ya baje- dijo akio.

Si, pero vamos tarde donde crees que llegaremos temprano?- pregunto bakugo.

Si eres rápido llegaremos pero conociendo te llegaremos tarde- si, akio es igual a su padre rubio.

Cállate, claro que llegaremos temprano- y le dió un golpe en la cabeza.

Ahhh!!- se quejo akio.

Súbete!!- ordenó bakugo.

-el carro.

-que?

-el carro no tiene gasolina.

-que mierda??

-si, mira eres un genio no se cómo se te pasó.

-agh!! Y como nos vamos?

-ja! Te veo en la escuela yo me voy.

- te vas caminando?

Y sin más vio como akio salió volando con su quirk ya que tuvo el de bakugo.

Oye espérame- y sin más igual salió volando.

*En el descanso*

Lo pájaros despertaron ya que me trajeron una linda flor- dijo la hija de la familia shinsou a akio.

Ya dejame, idiota- trato de alejarlo pero Hikari no lo soltó.

Vamos fue un alago- siguió abrazándolo.

Que trajiste de comer?- pregunto akio.

No sé mi papá no me dijo.

Yo iré al baño- alejo a Hikari.

Te acompaño- dijo Hikari.

No, tu te quedas aqui- le alejo pero la pelimorada lo siguió.

Te dije que no me sigas, necesito espacio- y entro al baño.

Te espero- y así fue solo escucho como la puesta fue abierta y salió el hijo de todoroki y midoriya.

Hola hikari-san- saludo daichi.

Hola dai-kun- saludo Hikari.

A quien esperas?-pregunto daichi.

Espero a akio, está en el baño- y ahí fue cuando salió el mencionado.

Que hacen aquí par de idiotas yo esperaba nos verlos-dijo amigablemente el pelinegro.

Si yo igual quería verte- dijo sarcásticamente daichi.

Ja! Me voy y no me sigan- ordenó akio.

Como gustes akio- y siguieron al mencionado hasta la cafetería el cual no dejo de maldecir por ser perseguido, pasaron horas hasta la salida de clases.

Hoy iré a tu casa, te iré a visitar- dijo la pelimorada.

No estaré no vayas- y sin más se fue dejando a Hikari atrás, eso era normal de akio el no sabía que hikari estaba enamorada de él pero que va a saber el de relaciones y cosas así.

Oh!! Entonces ire mañana- y... fue ignorada, se fue ya que escucho la voz de su papá shinsou llamandola y de Akio el se iba solo a casa.

Ya llegue- dijo Akio al entrar a la casa encontrándose con su papá Eijirou quien estaba ahí ya que el fue a buscar a sus otro hijos.

Que bien, ven aqui- akio ya sabía que haría.

No, me iré a mi cuar- fue interumpido por un abrazo de su padre.

Cómo te fue?- pregunto Eijirou el sabía que su hijo es igual que bakugo en la adolescencia pero el siempre lo animaba.

Normal- dijo sin importancia.

-Es todo? Cuentame mas.

-Vi... Vi a esos.

-a quienes?

-a mis amigos...

-entonces si son tus amigos?

-algo.

-algo?

-si, si son ya dejame.

-sabes que te quiero?

-aja.

-cuanto?

-mucho.

-mucho?

-tks si!!! Tengo un pedazo de tu corazón.

Y si eso quería escuchar Eijirou- bien ve a cambiarte te veo en la noche katsuki en tres horas sale y viene- porfin de separaron del abrazo.

Ajá, dejaste comida?- pregunto akio.

Si!!! Ayer preparo papá está en el refrigerador- dijo kirishima mientras se acercaba a la puerta para irse no sin antes decir lo de siempre- te quiero.

Yo igual- dijo Akio

Tengo hambre-dijo uno de los gemelos mientras bajada de las escaleras.

Me iré a cambiar ahurita caliento la comida- Akio solo trataba "bien" a sus hermanos.

Le pregunté a los demás y dijieron que no tiene hambre, solo yo- dijo el pequeño.

Bien, solo lo dos comeremos, encuentra algo en la tele para ver- y akio se fue a cambiar.

Si!!!- y fue todo comiendo un día normal llegó katsuki a la casa luego kirishima cenaron y se fueron a dormir para un día nuevo.

*Me tarde creo, pero...no, no se que peros poner solo no tuve imaginación para seguir con la historia, nos vemos*

no, no se que peros poner solo no tuve imaginación para seguir con la historia, nos vemos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vida a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora