*3 años después*
El pequeño kirishima (el bebé) empezó a llorar por no recibir atención.
Kats...-decia Eijirou en voz baja ya que estaban durmiendo y el llamado despierto al pelirojo.
Mmm?-estaba casi dormido el rubio para contestar bien.
El bebé llora...es tu turno yo fui ayer...
No-dijo katsuki ya que estaba cansado.
Blastyyyy-lloriqueada Eijirou, pero sintió como katsuki se acerco a él y agarro su cara para poder besarlo y dirán porque? Porque era como un "te doy un beso y vas a verlo tu" y que se puede decir Eijirou accedio...
Paaaapaaaa-lloraba el pequeño kirishima.
Ya, ya, ya estoy aqui-se acerco Eijirou al bebé ya que estaba en una cuna.
Ño-dijo el bebé por ver quién lo cargaba- papá asty-se refería a Blasty ya que a escuchado que su papá Eijirou llama así a su otro papá pero solo decia "asty".
Ah? Entonces quieres dormir con el?-pregunto el pelirojo.
Aaa-solo eso dijo el bebé y moviendo sus pies para que lo soltaran.
Kats te buscan...-acerco al bebé al pecho del rubio.
No, duermelo tu-bakugo estaba muy cansado.
Asty-se acerco el pequeño hasta la cara del rubio mirandolo fijamente.
Kats te quiere a ti-dijo Eijirou.
Pero estoy cansado, ya te dije-aparto al bebé y lo acostó en la cama, el solo estaba jugando ya que sabía que haría el bebé cuando no le prestan atención.
Asty ño?-dijo el bebé ya que vio que lo apartaron.
Ño-dijo firmeza katsuki.
El bebé empezó a ver a su otro papá y luego al rubio estaba molesto y triste por no recibir atención, agarro un peluche que tenía alado y se lo lanzó en la cara al rubio el cual abrió sus ojos de repente.
Pequeño mocoso deja dormir!!!-grito katsuki.
AAHHHH-Grito el bebé.
DEJA DE GRITAR-dijo katsuki.
Oigan es de noche no griten-dijo kirishima el cual se acerco al bebé y lo abrazo.
Dicelo a tu hijo no se de dónde le salió lo griton.
Si Kats, de quien habrá salido?-dijo con sarcasmo.
Con ustedes dos la casa explotará, dejen de gritar-dijo Eijirou.
Debes de llevarte con el pequeño kiri-dijo Eijirou.
Solo estaba jugando quería que hiciera algo bonito para llamar la atención pero no fue asi-dijo katsuki.
El bebé salió a ti, como quieres que hiciera algo bonito?-dijo kirishima parándose de la cama con el bebé en brazos.
Me estás diciendo que yo no hago cosas bonitas?-dijo un poco molesto el rubio.
Oye te estoy hablando-se levanto el rubio ya que vio que Kirishima se estaba llendo.
-kirishima
-*silencio*
-kirishima te estoy hablando...
-aja
-kiri...ya perdón, vamos a dormir yo lo cargo.
El bebé se durmió en los brazos de Eijirou-ya se durmió conmigo, a ver si luego quiera ir contigo después de como lo trataste.
Quiero dormir con el-el rubio abrazo a Eijirou y agarro al bebé luego Eijirou lo abrazo agarrandolo de la cintura y llendo a la cama.
Buenas noches-dijo katsuki.
Buenas noches-le dió un beso al bebé y luego al rubio.
*A las 6am*
El bebé se despierta temprano solo para joder a sus papás.
Asty malo hacer boom!!-decia el bebé sentado en la panza del rubio.
BOOM!!!-Grito el bebé poniendo sus manos en la cara de katsuki.
Ya deja dormir mocoso es temprano-dijo apartando las manos del pequeño.
No-dijo el pequeño.
Ven aqui-abrazo al bebé y lo acostó a su lado.
Papá-dijo con emocion al ver a su papá Eijirou alado de el.
No recibió respuesta ya que el mensionado estaba dormido así que se sentó y empezó a jugar con el pelo del pelirojo.
Oye-se quejo kirishima al sentir un jalón en su cabello.
Despierta a ver dibujos-se refería que quería ver la tele.
No, es temprano mejor duerme-kirishima abrazo al bebé y lo llevo encima de él para dormirlo.
Dormir?-no quería dormir porque era hora de jugar.
Si, ya duerme-se durmieron y esperaron un rato más para levantarse.
*10 am*
Katsuki se levantó a preparar el desayuno, mientras kirishima despertaba al bebé, imaginemos a kirishima haciendo el "dónde está bebé" con su hijo.
No papá ir a comer- dijo el bebé.
Ya tienes hambre?-pregunto Kirishima
Si-el bebé alzó sus brazos para que lo abrazaran y llevarlo a comer.
Kats que cocinaste?-pregunto Kirishima.
No tengo ganas de hacer algo así que solo hice huevo con tocino y para el bebé leche y frutas- bakugo no pudo dormir bien asi que estaba cansado.
Amor, te sientes bien? Te veo muy cansado-kirishima de preocupa mucho por el rubio.
Ayer no dormí bien, todo es culpa de este mocoso-dijo apuntando al bebé en brazos de kirishima.
Oye...el quería jugar, si quieres ve a dormir yo veré que coma el bebé- kirishima quería que katsuki duerma no quería que esté cansado a pesar de tener vacaciones se siente como un trabajo cuidar de un bebé.
Te vas a quedar con el? Y si llora? Sabes que tu no lo puedes amamantar.
Le preparo leche además eso va a desayunar no creo que quiera alrato.
Bien, solo como y me voy a dormir- salió de la cocina para ir a comer.
Está bien, Kats- y todo estuvo bien desayunaron luego bakugo se fue a dormir y el bebé jugó con kirishima un día normal llegó la noche y se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Una vida a tu lado
FanfictionSolo contaré historias de mis ships en algunos cambiare cosas de los personajes, el tiempo o lo dejaré cómo están, eso dependerá de la historia. ships: kiribaku. tododeku. shinkami. Sero x mina. (Talvez ponga más o cambie) las imágenes que pondré no...