¡Hola, cariños! He venido con una nueva dinámica. Un pequeño y rápido Fest que estaré organizando por medio de mi Instagram 🎉El objetivo de este Fest es incentivar un poco la escritura en redes sociales a través de lo que más nos gusta (fanfics, ships, etc.) y promocionar algunas cuentas personales que en Instagram quieran ser descubiertas por sus diversas creadoras o diversos creadores.
Si eres una escritora o un escritor con cuenta de Instagram (independientemente de si es tu cuenta personal o cuenta de "escritora/escritor") y gustas participar en esto, entonces, sigue leyendo para saber qué vamos a hacer aquí.
💖 Primero lo primero 💖
↳ ¿Cómo participar? Es fácil, solo tienes que:
✓ Tener una cuenta de Instagram (como les digo, personal o de escritura, etc.).
✓ Seguirme en mi cuenta de Instagram (@martin.ssi—link en bio) para que revises mis próximas publicaciones donde estaré comentando más de este Fest, del mismo modo que te pueda seguir para cuando las participaciones allá sean anunciadas y abiertas.
✓ Seguir las instrucciones que se publicarán en mi perfil de Instagram. Ahí daré más detalles como los hashtag, reglas, restricciones y especificaciones de este Fest para poder entenderlo.
¡Y listo! Ya te podrás ir preparando para participar en el Fest. Es importante que, si buscas ser parte de esta dinámica, no te pierdas de las publicaciones que haga en mi Instagram, porque solo allá veremos resultados de esto. Aquí únicamente se hará el anuncio de este Fest para alcanzar a más lectoras y lectores, así como posibles participantes que se hallen desde esta plataforma.
En esta semana desde el 1 de febrero 2022 se publicará al respecto, para que se estén al pendiente y se anoten de inmediato a las participaciones (ahí les explicaré todo y se les regresará el follow en sus redes a partir de ello). Si lo que ya viste aquí te ha interesado, ¡no dudes en ir a revisarlo en Instagram! ^^/
💖 Información adicional del Fest que puedan querer saber 💖
➴ Tema: Amor es amor, drabble, mini reto, emojis.
➴ Fecha de comienzo del Fest: 14 de febrero 2022.
➴ Fecha de término del Fest: 14 de marzo 2022.
➴ Ships a participar: Cualquiera que sea de EXO (hombre-hombre o mujer-mujer en el caso de cambio de género de personajes).
➴ El Fest estará abierto solo para escritoras o escritores sin importar el número de seguidoras y seguidores que tengan en Wattpad o en Instagram (esta vez no hay apertura para artistas de dibujo, una disculpa).
➴ Participación voluntaria, sin obligación de fechas de entrega dadas por su organizadora fuera de las que se comentarán en instrucciones del Fest en Instagram.
➴ Fuera de las fechas establecidas arriba, el Fest se cierra, no habrá más participaciones ni segundas versiones de este. Pero si estás viendo esto más tarde, luego de esas fechas, puedes revisar mi perfil mencionado para ver los resultados que para entonces se tengan.
Si hay dudas, puedes dejarlas aquí y esperaré contestarlas. Pero recuerden que apenas es el anuncio de este Fest aquí. Más se develará en mi cuenta de Instagram, para que chequen, no coman ansias, tal vez tu pregunta pueda ser contestada allá en los siguientes días 🤭📥
¡Muchas gracias por su interés! No olviden apoyar 💙
ESTÁS LEYENDO
LOVESTAGRAM FEST
Fanfiction"El amor está en el aire", o eso es lo que siempre dicen, y aunque pueda ser difícil de creer, tal vez tienen razón. Solo se necesita prestar suficiente atención para poder encontrarlo. Pues, el amor tiene distintas formas. El amor propio, romántic...