2❤︎

1.1K 125 4
                                    

A la mañana siguiente

Era domingo, la familia jeon desayuno y kook les prometio que irian a seguir buscando a lolo pero mas tarde, primero el desayuno.

Los niños estaban en el patio tracero jugando, esperaban que su padre le de la señal de ir a buscar a su perro

Almorzaron y pasaron la tarde dejando folletos de aviso por todo el vesindario, no tuvieron suerte.

A las 18hs, regreasaron a casa, los niños estaban decaidos, Jeon fue a atender a Minko ya que Jin fue a comprara al super viveres, mientras Minju y Junmin se centaron en el portico de la entrada cavisbajos.

En eso escucharon el potente rugido de una motocicleta, ambos levantaron la vista, una moto negra con morado habia estacionado en frente de su casa, del asciento de atras de la loto un perro siveruano salto corriendo en la direccion de los niños.

.- Lolo!!!!! - los niños abrazaron a su perro feliz -

Una escantadora risa llego a los oidos de los pequeños, el sujeto que bajo de la moto, vestia unos pantalones de cuero negro mas una chaqueta negra con detalles rosados

El sujeto se saco su casco remonviendo sus cabellos rosados sonriendo en direccion a los pequeños.

.- Appi!!!! - los pequeño corrienron abrazar a su appi, el pelirosa se agacho para resivirlos con los brazos abiertos, ambos pequeños se aferraon a su progenitor aspirando el aroma que tanto habian extrañado.

En eso Jeon salio de la casa y se encontro con semejante escena.....sus hijo estaban abrazando a Park Jimin, su appi omega.

Ambos pequeños se alejaron, ambos tenia una sonrisa radiante

.- appi como encontraste a lolo? - pregunto el mayor

.- en realidad el me encontro a mi......llegue a la ciudad ayer y cuando estaba en camino aparecio. Y ustedes mis niños como han estado......han crecido mucho en este tiempo.

Jimin miro a sus hijos de pies a cabeza, no podia evitar comparar que sus hijos sin duda gritaban el apellido Jeon, sus cabellos negros y facciones sin duda eran hijos del mismisimo alfa.....Jeon Jungkook.

.- te extrañamos appi - dijo Junmin -

.- yo tambien, muchicimo....mi niño brillante  - beso la frente de Minju - y mi niño especial - beso la frente de Junmin - los amo

Un carraspeo hizo a los tres alzar la cabeza.

.- pa appi regreso!!! - dijo Minju feliz - y trajo a lolo!!!

.- si niños.

Jimin se puso de pie, sin duda ese era Jeon Jungkook....el padre de sus hijos.

.- pequeños - llamo a sus hijos - le traje un regalo - jimin del pequeño "baul" de la moto saco un bote de helado - vainilla y cerezas con crema.

.- si!!!! - minju tomo el bote y se dirigio feliz a dentro de la casa, junmin pucherio pues su hermano siempre tenia mas fuerza y se adelantaba con las cosas-

Jimin rio y llamo a Junmin para darle una bolsa de gomitas de colores de frutas.

El pequeño salto feliz y siguio a su hermano, asi dejaron a los adultos solos.

.- regreaste.....

Jimin se giro mirando a Jeon, con su rostro neutral podia ser un rostro inlegible, pero jimin lo conocia mejor que nadie....

.- asi es

Jimin lo miro avanzo hasta Jeon jalando de su buso para unir sus labios. Dios! Habia extrañado tanto a su alfa.

Jimin movio sus labios y kook no tarde en correaponder y hundirse en ese beso.....jimin....jimin....jimin.....
su mente su corazon su alma siempre se nublaban por jimin. Y siguiendo a lo que su lobo pedia apreto la cintura de jimin pegando ambos cuerpos, jimin jadeo tirando de los cabellos del alfa mientras sentia las mordidas y succiones de kook sobre sus labios.

Se besaban con pasion expresando lo mucho que se extrañaron.

Y se hubiesen seguido besando si un carraspeo no hubiese pinchado su burbuja. Al voltear Jin estaba alli sosteniendo dos bolsas con compras.

.- Oh ! - exclamo jimin, sin soltar el cuello del alfa - Jin, como has estado?

.- estoy bien......pero creo que nada dura para siempre, que sorpresa que estes aqui......tan rapido

.- si......es que extrañaba a mi familia.

A jin no le agradaba el omega de su hijo, porque? Para Jin, Jimin era demaciado problematico e inrresponsable para su kook.

.- mejor entremos todos - hablo kook aun aturdido por el aroma del omega

Jin se adelanto a entrar, kook quien tenia aun sus manos en la cintura de jimin iba a avanzar pero jimin volvio a tirar de el uniendo sus bocas.

.- no tienes ideas de cuanto te extrañe kook

.- de la misma manera en la que yo te extrañe mi amor.

.- fue una tortura estar lejos de ti.......no volvere a hacer tonterias nunca mas, no quiero estar lejor de ti nunca mas

.- yo tampoco podria resistirlo.

Jimin rio, esa hermosa risa que llenaba el corazon del alfa. El omega escondio su rostro en el cuello del kook aspirando su aroma.

.- estas muy hermoso...... - hablo el alfa

Jimin le sonrio para volver a besarlo mientras el alfa acariciaba las suaves mejillas abuladas del omega

.- ya entren adentro por la luna ! - grito jin desde la puerta, ambos voltearon y jin estaba alli junto a sus pequeños que tenian cada uno una taza de helado en mano con ya sus caras manchadas.

Ambos sonrieron para entrar  adentro.

Jimin ingreso a la casa aspirando el agradable aroma a hogar.

.- appi vamos  a comer mas helado - sus hijos lo empujaban para la cocina, jimin les sonrio acariciando sus cabellos pero no.

Jimin necesitaba algo mas......a alguien mas, su omega ahullaba por encontrarlo.

Jimin al sentie su aroma se dirigio a el, a la cuna que estaba en la sala.....

Jimin llego a la sala, apenas el omega entro desde su lugar puedo ver en la cuna una cabellera rubia pequeña que estaba asomandose, buscando ese aroma.....ese aroma que el pequeño rubio habia extrañado tanto.

Jimim se dirigio sin pensarlo hasta el, el pequeño extendio sus brazos y omega no tardo en cargarlo para aferralo a el.....su bebe.

.- minko.......mi bebe.......

.- api.....

Jimim sonrio mientras besaba esos cachetitos

Jimim sintio a kook rodear su cuerpo, el omega se apoyo en el, ambos se sentaron en el enorme sillon, sus hijos se treparon sobre kook, por fin estaban los cinco juntos.

Y Jin solo pudo sonreir, ese omega era un rebelde problematico sin causa ni oficio pero......era la luz y felicidad de esa familia.








❁❁❁❁𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

❁❁❁❁𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rebelde Corazon - 𝓴𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 - 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora