9❤︎

819 88 2
                                    

A la mañana siguiente

Jungkook se deperto, tenia turno en el hospital, vio que jimin estaba dormido sobre su pecho, aferrado a el. Fue inevitable no sonreir, porque aunque el omega estuviera enojado seguia amando profundamente a su alfa. Jungkook acaricio sus cabelloa rosados y embriagarse de su olor.

debia levantarse, se baño y cambio, una vez listo, dejo un beso en los labios de su omega, lo tapo con las conbijas dejandolo descanzar

.- te amo mi amor.

Jimin se removio pero no desperto.

Por suerte jin habia llegado asique le encargo a los niños.que debian ir a la escuela.

Cuando los niños se despertaron kook ya se habia ido pero jin les .dio el.desayuno, luego los niños fueron a despertar a su appi jimin.

Entraron corriendo a la habitacion.

Jimin estaba despierto.acotado en la cama mirando  su anillo de casado.

Sus hijos entraron para lanzarse a la cama y darle los buenos dias a su appi, jimin los resibio con los brazos abiertos llenandolos de besos.

.- mis bebes, bueno dias abejitas de miel.

.- api baja a desayunar, el nono jin hizo galletas y estan riquicimas. - hablo junmin -

.-.ahora bajo - jimin se sento en la cama - su padre....ya se fue?

.-.sip. ya le pedimos perdon por hacerlo enojar, y tambien le pedimos que no se enojara contigo, fue nuetra culpa. - dijo minju el mayor -

.- no no mis niños.....fue un problema entre su padre y yo, usteds no tiene la culpa de nada

.- si tenemos, nos portamos mal. No nos gusta verlos enojados se siente feo - dijo minji bajando la mirada -

.- tu siguea amando a papá kook verdad api? - pregunto junmin -

.- niños....jamas dejare de amar a su padre, sin importar las discuciones o malos entendidos no podria dejar de amarlo nunca

.- el nos dijo los mismo anoche!

En eso el llanto de minko se escucho anunciando que el bebe se desperto. Los 3 fueron por el pequeño, jimin lo tomo el brazos llenando sus mejillas rosadas de besos, el.pequeño rio y con su manito se aferro a la camisa de jimin escondiendo su cabecita con cabellos rubios en el cuello de jimin.

todos bajaron, jin saludo a jimin y desayunaron tranquilos.

jimin se ofrecio a llevar a sus hijos a la escuela.

jin se quedo en casa cuidando de minko


Jimin llego a la eacuela, estaciono el auto para llevar a sus hijos a sus salones.

Y sip, se robo mas de una mirada, el director era una mujer afroamericano muy amable pero estricta, jimin ya lo conocia y se llevaban bien. La mujer era amable y educada con jimin

Jimin ingreso a la eacuela, primero dejo a minju en su salin, la maestra era una mujer algo rellenita, fue muy amable con jimin.

.- es un gusto conocer al papi de minju

.- el gusto es mio, bien minju - jimin se agacho frente a su hijo - diviertete pequeño, nos vemos a la.salido si?

.- si papi - jimin lo abrazo y dejo al.pequeño entrar al aula.

Se despidio de la maestra y fue ahora a dejar a junmin.

Cabe decir que los padres de los alumnos no despegaron los ojos del omega pelirosa, y como no hacerlo si jimin era un omega muy lindo y que sabia lucir su curpo curvilineo en sus ropas ajuatadas.

Rebelde Corazon - 𝓴𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 - 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora