Jungkook se acerco al pelirosa.
Jimin respiro profundo, en la mirada del alfa veia preocupacion pero tambien molestia.No sabia que iba a decir kook pero estaba seguro que no seria nada bonito.
.- kook....
.- donde estabas? - le corto repentinamente el alfa mirandolo fijamente
.- pues....yo....
.- donde llevaste a los niños?
.- kook escucha
.- me dijiste que no volverias a hacer locuras, y ahora involucras tambien a los niños?
.- yo no...
.- me vas a nevgar que el problema en el zoologico no esta relacionado de ninguna manera contigo Jimin?
Y jimin si que estaba sintiendose muy regañando, ni siquiera cuando su padre Namjoon o su hermano Hoseok cuando se metia en problemas y estos le reprendia se sentia asi de sermoniado. Ahora estaba siendo regañado por Jeon, su alfa, y no era la primera ve que jimin hacia algo y kook le reprendia por no pensar en las cosecuencias. Ahora era diferemte porque involucraba a sus hijo, y jimin no podia ver desepcion en los ojos de Jungkook ni que pensara que era un mal padre.
.- yo lo lamento Jungkook, en serio que yo no planie esto, solo fue un accidente
.- un accidente? Jimin la policia estaba involucrada. Pero primero, tu estan involucrado en esto?
.-.....si.
.- que fue lo que paso?
.- yo....yo solo......fue mi culpa ellos.....ellos solo querian impresionarme y.....ser como yo.
.- ser como tu?
.- si...-jimin tuvo que tomar asciento en una de las sillas de la isla de la cocina - si si si y en serio me siento terrible, ellos.....- jungkook se sento a su lado en otra silla - ellos querian parecerse a mi....jungkoook yo.....yo no quiero eso. Ellos...ellos no pueden ser como yo.
.- te dijeron eso?
.- si.....Jungkook yo soy conciente de que soy un desastre, y ellos, yo en verdad no quiero que sean como yo, prefiero que sean como tu
.- como yo?
.- si, inteligentes, responsables.....con un buen corazon. Que se preocupen por otros.....yo te amo jungkook, y no porque seas perfecto, aunque lo eres, sino porque.....eres bueno. Muy bueno. Quiero que sean igual de increibles que tu....
Jimin a ese punto ya eataba derramando lagrimas, Jungkook no podia, a pesar de estar molesto, ver a su omega llorar. Asique acerco su silla a Jimin y lo abrazo.
.- ya cariño no llores.....
.- lo lamento mucho kook, y lo siento....
.- me puedes explicar lo que sucedio?
Jimin que ahora estaba entre los brazos de Jungkook sumergiendose en el aroma del alfa al estar ahora escondido en el cuello del mayor. Su lugar seguro.
Jungkook comenzo a darle caricias al cuerpo del omega que comenzaba ya a relajarse a las caricias del mayor. Sus manos daban suaves caricias sobre la cintura del menor...
.- Fuimos al zoologico, los niños vieron un mono con su monito, y le dije a los niños lo triste que era para esos animales pasar su vida encerrado en esa celda.....nunca pense que se lo tomarian tan seriamente. Llegamos aqui, comimos y nos fuimos a dormir. Pero no me di cuenta que ellos regresarob al zollogico
.- que! Regresaron solo? Como?
.- no lo se....- jimin solto una risita - yo me hubiese perdido, creo que si son tan listos como tu
ESTÁS LEYENDO
Rebelde Corazon - 𝓴𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 - 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦
FanfictionDonde jimin es un omega muy rebelde, y Jungkook un alfa de bien, amable, inteligente y responsable todo lo contrario a Park indomable Jimin.