6❤︎

961 88 5
                                    

𝑷𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆

Luego de ese delicioso reencuentro en una noche apasionada.

A la mañama  siguiente.

La alarma sono a las 7:00 am
Jungkook abrio los ojos apagandola. Miro a su lado y su jimin estaba alli, con sus hermosos cabellos rosados recostado sobre su pecho, desnudo pegado a su cuerpo.

Sonrio para besas sus cabellos revueltos, jimin se removio despegandose del cuerpo del pelinegro.

Kook rio y dejo besos por su rostro llegando a sus labios y cuello, jimin ronroneo feliz.

.- mmm kooki....que intentas.....

.- nada cariño, solo amo que estes aqui a mi lado. Te amo, ahora debo ir al hospital a trabajar

.-claro, ve tranquili, yo cuidare de los niños

.- mi papà te ayudara

.- jin y yo solo en una casa por 5 horas no es una buena idea kooki

.- se que no pero te aseguro que mi omma sera de mucha ayuda, nuestros hijos no son nada tranquilos bebe

.- bueno....

.- tomare un baño y saldre, te amo. - kook le dio un beso y se metio al baño -

El pelirosa se tapo dispuesto a volver a dormir pero no puedo, al escuchar la ducha callendo no podia consiliar el sueño....su omega necesitaba de su alfa y el tambien.

Salio de la cama y camino hacia el baño desnudo, entro sin hacer ruido y alli lo vio. Dentro de la ducha, el baño estaba lleno de vapor.

Sonrio para acercarse al pelinegro, corrio la puerta vidrio y entro. Acaricio la espalda del alfa quien se volteo para verlo

Ambos se miraron y el deseo en sus ojos era inevitable.

.- cariño......

.- kooki - jimin se pego a su cuerpo llevando sus manos rodeando su cuello, mientras el alfa tomo su cintura apegandolo a el - te necesito....

Unieron sus bocas en un beso con hambre, las manos del alfa bajaron por la suave espalda del omega llegando a su redonde trasero donde masajeo y apreto a su gusto haciendo que jimin jadeara mientras su boca era deborada por la de su alfa.

.- mmm kook....porfavor.....porfavor a-alfa...

Jungkook gruño al sentir su miembro nuevamente duro. Levanto al omega haciendo que este enredara sus piernas en la cintura del pelinegro para empotrarlo contra la pared y sin dejar de besarse kook alinio su miembro con la entrada palpitante de jimin ingresando dentro de el.

Jimin jadeo clavando sus uñas en los hombros de alfa, la boca de kook bajo al cuello de jimin besando y chupando la piel blanquecina de este mientras lo embestia duramente.

Asi terminaron de bañarse ambos totalmente enamorados. Salieron de la ducha, jimin se coloco un pijama de algodon y ya vestido ayudo a kook a acomodar su camisa y corbata..

.- muy bien doctor jeon, esta listo para iniciar su jornada laboral?

kook sonrio besando los dulces labio de su omega

.- si, te amo lindo

ambos salieron para ir a la cocina y preparar el desayuno.

.- los niños no van a la escuela hoy kooki?

.- no, estan en vacaciones de reseso. Por eso si necesitas ayuda mi padre Jin estara aqui para ayudarte en lo que necesites.

.- claro.....

Rebelde Corazon - 𝓴𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷 - 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora