El día más feliz de la vida

2K 60 0
                                    

En la mañana en el departamento de Maya y Carina.

Maya se levantó con la mayor delicadeza para no despertar a su esposa ya que le quería dar una sorpresa .

Ya que desde hace mucho tiempo están buscando la forma de ser mamás, por inceminacion así que la que fuera a llevar el bebé debería someterse a un par de pruebas médicas y hoy era el día en que tenía la cita para que Carina se sometiera a la inceminacion.

Maya preparo el desayuno lo puso en una mesita para llevarselo a la cama a Carina y despertar la con el desayuno en la cama .

Maya:Cariana , amor mira lo que te prepare .

Carina se levantó y vio lo que le trajo Maya .

Carina:Maya, no es necesario que me traigas el desayuno a la cama .

Maya: eres mi esposa y pienso hacer todo para que estés feliz , por qué me gusta verte sonreír .

Carina:A mí me encanta cuando no tienes que ir a trabajar y te quedas con migo y te puedo ver con esa sonrisa que me encanta .

Maya:Te amo.

Carina:Yo igual .

Maya, de repente mira la hora y le diste a Carina que se les así tarde para la cita con la doctora.

Se bañaron y cambiaron para ir al hospital.

Llegando al hospital se sentaron y esperaron que las llamarán .

Doctora:De Luca Bishop.

Carina:a qué estoy .

Maya y Carina se levantaron de las sillas de espera y entraron al consultorio.

Dra.wiliams:Buenos días señora Carina y señora Maya .

Carina y Maya saludaron a la doctora y la doctora les hizo unas preguntas de rutina para iniciar la inceminacion.

Dra.wiliams: Carina, acuestece en la camilla , para iniciar con la inceminacion.

Carina:Si, doctora.

En el trascurso de la inceminacion pasaron al rededor de 20 minutos los cuales para Maya y Carina fue una eternidad .

Dra.wiliams:Buenos, es todo simplemente tiene que venir en un mes para ver cómo va el proceso.

Maya y Cariana salieron del consultorio muy felices , Carina guardaría un mes en casa por la seguridad de ella y el nuevo bebé que vendría en camino.

Carina: Maya, le dirás a tu familia que vamos a tener un bebé .

Maya:Carina , mejor unos meses de maternidad y después les digo .

Carina:Cuando nos íbamos a casar dejaste lo mismo .

Maya:si, pero no sé si mi familia me quiera ver .

Carina:Tienes que intentarlo .

Maya: Y si no están de acuerdo que yo sea madre .

Carina:Inténtalo , nada te cuesta .

Maya:Esta bien lo intentaré .

Después de un rato Maya y Carina se fueron a dormir .

Antes de ir a casa Maya debía parar a la estación 19 para recoger unos papeles que eran importantes .

Mientras tanto en la estación 19 todos estaban en el comedor platicando , cuando de rente aparecen Maya y Carina .

Todos las felicitaron ya que sabían que ese día Carina se sometería ala inceminacion.

Vic: Felicidades, a ese bebé le enseñaré a tocar el ukelele para que cantemos juntos .

Travis: si Vic le enseña a tocar el ukelele yo le enseñaré a cocinar .

Ben: por lo visto Tuck y pruid tendrán un primo o prima .

Jack:Yo le enseñaré a qué no debe ser grosero o grosera con sus mamás.

Andy: Yo le enseñaré que siempre debe hacer lo que su corazón le diga .

Maya y Carina les agradecieron a sus amigos por todo .

Un rato después Maya y Carina ya se encontraban en su casa , solas descansando y felices por qué iban a tener un bebé.

Una vida contigo MarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora