El día más feliz de la vida 2

890 48 0
                                    

Ya avía pasado dos semanas desde que Carina había sido inceminada, ella se levantó y pensó que encontraría a Maya todavía en la cama , ella voltio y vio que su esposa ya no estaba así que vio su celular y bio la hora .

Carian: per dio è troppo tardi (por dios es tardísimo).

Carina se levantó de la cama y se metió a duchar, se cambió y salió de su casa camino al hospital .

Mientras tanto en la estación 19 todos estaban platicando en el comedor, cuando sonó la alarma para una emergencia.

Carian, llegó al hospital y encontró a la Dra.Wilson .

Dra.Wilson: Dra.De Luca, está es la lista de las pacientes de hoy.

Carina: Gracias, Dra.Wilson.

Maya y todos el equipo fueron a la emergencia y atendieron una guardería que se estaba incendiando .

Maya: Montgomery y Hughes, ayuden a sacar a las personas y los demás nos encargaremos del fuego .

Travis: si, capitana.

Maya:Me informan que son 25 niños y 10 maestras y una de ellas esta embarazada haci que, vamos equipó hay que encontrarlos y ponerlos a salvo .

Travis: Capitana , Hughes y yo encontramos  a casi todos los niños .

Maya: Montgomery , cuántos niños hacen falta .

Travis: 3 niños capitana, los de más niños dicen que los vieron dirigirse a la dirección.

Maya: Equipo , hacen falta 3 niños los cuales , fueron vistos dirigirse a la oficina de la directora.

Andy: Gibson, vamos a buscar a los niños, capitana .

Maya: si, con cuidado.

Gibson: Capitana, Herrera y yo nesecitamos ayuda .

Maya: en seguida voy .

Muestras tanto en el hospital.

Televisión: En últimas noticias, nos informan que se acaba de presentar un incendio en la guardería "Santa Clara " por lo que sabemos en el edificio hay 25 niños y 10 maestras .

Bailey: Ya escucharon equipo urgencias estará lleno de niños y padres  asustados haci que prepárense y los que no sean nesecitamos en quirófano ayuden en urgencias.


Una vida contigo MarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora