Cap:1🔴🔵

1K 40 2
                                    

Heber gallegos:

Estos últimos días no me las he pasado tan bien llegamos a la ceremonia y Antonio dio sus palabras como todos los días.

"Atletas del exatlon lo único imposible es aquello que no intentas con palabras de un gran basquetbolista los recibo el día de hoy por que hoy este circuito de los 3 niveles se convierte en un lugar de encuentro"

Todos aplaudimos emocionados ya que lo que dijo Antonio me hace pensar que hoy llegan refuerzos.

"Guardianes y conquistadores prepárense para recibir a su nueva compañera de aventura ,si conquistadores prepárense para recibir a su nueva rival"

Todos aplaudimos y gritamos.

"Gimnasta y basquetbolista de 22 años de Guadalajara Jalisco ella es Daniella Paola Arias González "

Volvimos a aplaudir y todos estábamos atentos por ver como era.

Daniela :

Estoy demasiada contenta , nerviosa seré parte del equipo de los rojos wow!!

Empeze a caminar asía donde estaban ellos .Llegue y pase a saludar a los azules por que también los admiro mucho y aparte hay unos guapotes por ahí haha bueno pero yo a eso no vine.
Abrase a todos hasta llegar al último que era Enrrique mejor conocido como koke .
Salude a Antonio y empeze a saludar y abrazar a mi equipo hasta llegar a un chico alto como de 1:80 de estatura ,cabello negro oscuro ojos café oscuro . Lo abrase y me paré en mi lugar .
Antonio me pregunto como me sentía y pues yo le respondi:

"Hola Antonio estoy muy feliz muy contenta también nerviosa es un sueño poder estar aquí con grandes atletas del equipo azul y también del equipo rojo .Y pues.voy a defender con todo está playera roja pues aquí han pasado Campeones  y leyendas.

Gracias Dani me contestó Antonio y todos aplaudieron.

Heber :
La nueva es bastante guapa mide como 1:70 es de cabello café claro ojos verdes labios rosados es muy guapa de verdad y estoy contento por que es roja y espero llevarme bien con ella .

Koke:

La nueva es muy guapa y sexi lo malo es que es roja pero bueno por lo menos la seguiré viendo .
Hoy competimos por fortaleza y nosotros estamos en la fortaleza y queremos seguir estando ahí.
Antonio empezó a explicar el circuito y los duelos quedaron asi:

Koke vs heber.
Zudi vs sol.
Ram vs toni.
Tania vs Natalia.
David vs yahir.
Dugan vs Paulina.
Emilio vs yahir regalado.
Dani(tn) vs Mariana

3,2,1 que inicie el exatlon.

Daniela:

Yo soy ella

Bueno pues a mi me tocó con Mariana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno pues a mi me tocó con Mariana. Ahora le tocaba a heber pasar contra koke . Le cantamos su porra: A ,A ,A tondher .
Paso y choco su mano con la mía. Y se fue caminando a bandeja de salida.

Salió corriendo , corre mucho pero koke también y después de todo llegó a zona de lanzamiento era colgar boleadora el un tubo eran 3 boleadoras y heber colgó 2 y koke tenía 2 igual regreso primero heber y la colgó.
Celebramos con el  y nos fuimos a la banca y empezaron a platicar y todo yo me llevaba mejor con Natali y me trataba como su hija jaja a mi y a Pau.
Pasaron todos y todas  y hibamos ganando 4-2 y ahora era mi turno. Heber me explico como lanzar la boleadora  y me dirigí a mi lugar . 3 2 1 y ya salimos corriendo y yo le gane ventaja llegue me concentre hize lo que me dijo heber y lance la primera y lo colgué la 2da igual y la 3era igual así es que hize un perfecto.
Todo mi equipo saltó corriendo a abrazarme y felicitarme .

Heber:

La nueva hizo un perfecto se ve que aparte de ser guapa es talentosa.

Daniela:

Nos fuimos a sentar a la banca y heber me dio un abrazo y sentí una corriente en mi cuerpo y mariposas en mi estómago .

Heber: wow lo hiciste increíble.
Dani:Grasias.

Heber paso un mechón de mi cabello a atrás de mi oreja. Y luego me dio agua.

- gracias
Terminamos la 1era ronda 5-2
Fuimos a la 2da ronda y después de todo me tocaba de nuevo hibamos ganando 9-4  ahora me tocaba con sol.
Heber me abrazo y me dijo que podía nat igual y todos igual empeze a caminar a mi lugar choque manos con sol. Y luego de contar sino el silbato y salí corriendo tenía que tener más ventaja por que sol tira muy bien llegue con un poco de ventaja y logre hacer un perfecto.

"Guardianes vuelve a la fortaleza y conquistadores al campamento"

Wow entregue mis dos puntos y aparte Di el de la victoria mi equipo corrió a abrazarme .
Heber me felicito y toni también bueno en fin todos.

Nos colocamos ambos equipos en nuestros lugares y Antonio dijo:

"Guardianes y conquistadores  saludó al equipo ganador que se va ala fortaleza ellos son rojos ellos son guardines"

Todos aplaudimos y Natali me palmeo.

"Haora les diré al ganador o ganadora de la habitación vip
Esa persona logró 2 puntos y en un tiempo de 55 Sg esa persona eres tu.... Dani.

Todos aplaudimos y Pau me abrazo.Luego Antonio me pregunto como me sentía.

- Hola Antonio estoy muy muy contenta muy feliz de haber podido aportar 2 puntos a mi equipo y también el de ganarme la habitación vip  .

- Dani te gustaría compartir tu habitación.

- claro xq no .

- Me podrías o nos podrías decir con quien.

- pues  la voy a compartir con todas las chicas me gustaría compartirla con heber pero no es niña hahahaha.

(Todos se ríen y heber sólo te dice : Ya vas a ver )

- ok Dani cuidado con heber haha . Bueno México ya escuchaste a tus atletas y también los vistes competir por eso donde quiera que te encuentres inventate un futuro que Ames "

Esperamos a que llegarán las camionetas y cuando llegaron nos subimos .

-------------

Espero les guste bye.🔴🔴

heber gallegos y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora