Llegamos y era ganar una fiesta con el equipo.
Al final ganamos.Esperamos a que llegaran las camionetas y nos subimos.
Al llegar a fortaleza nos fuimos cada quien a nuestro cuarto y me dormi rapido.
Al dia siguiente :
Me levante me vesti desayune con el equipo y nos subimos a la camioneta .
Llegamos y era el circuito de fuerza del exatlon.
Antonio dijo sus tipicas palabras de introduccion .Koke como te sientes que hoy competiran por fortaleza?-dijo antonio.
Koke:Antonio todo el equipo viene super motivado queremos ya ganar esa fortaleza y disfrutar de ella y pues vamos con todo".
Antonio: que bueno koke te deseo lo mejor en esta competencia.
Y asi hasta que ...
3,2,1 que inicie el exatlon!!
Comenzo el juego iva yo vs macky.
Y pues gane yo aunque casi lo perdia.
Asi fue el juego y pues hibamos 9-9 relevos.Antonio: los relevistas paso al frente.de lado azul koke y sol de lado rojo toni y dani.
3,2,1 que reinicie el exatlon!!Fuimos a relevos los cuales no logramos concretar y desafortunadamente perdimos y haora de regreso a cabaña lo bueno es que no hay prueba adicional.
Dani:de nuevo hola cabaña.
Pau:hay no.
Zudi: venga equipo buena bibra.
Heber: eso venga.Estuvimos en cabaña entrenando y asi.
Asi paso la semana con subidas y con bajadas.
Paso la otra y la otra semana de igual forma la semana anterior ganamos fortaleza pero esta de nuevo la perdimos. Las cosas con koke y heber van bien nos llevamos super bien.Hoy voy a la playita a ver a koke.
Pau:bye q te valla bien.
Dani: grasias y ati con soledad.
Pau:jajaja siiii.Me fui y llegue pero koke no habia llegado hasta que siento que me tapan los ojos ...
ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZ
El proximo es la final con koke y el proximisimo el de heber.
Esta corta la historia pero hare mas .
Dejenme en los comentarios si quieren onne shots o historias pero con quien?
Los amooo
ESTÁS LEYENDO
heber gallegos y tu.
RomanceDaniela Paola es una gimnasta y basquetbolista de 22 años y es de México. Un día la llamaron para participar como refuerzo en la 5ta temporada del exatlon. Heber es un velocista es participante del equipo rojo (Guardianes) Es finalista de la 3era te...