Toni: Lo que escuchaste.
Pau: Mm pues no me extraña el te quedo viendo desde que llegaste al exatlon.
Dani: ...
Pau: Pues la neta es muy guapo.
Dani: (No se por que pero me dieron celos) Así que bueno.
Pau: Celosa!!
Toni: muuuuy.
Dani: Ya basta y no no estoy celosa(Mentira)
Pau:vamos si estas celosa.
Toni:Yo voy por agua.
Dani:Yo también.
Pau:aahhss.Fuimos por agua a la cocina y me serví agua , la bebí y como ya era noche pues me fui a bañar para el juego de hoy.
Me bañe y me puse el típico short negro y el top rojo.
Salí de la habitación .
Y me dirigí a la sala donde estaban todos esperando a Pau y a mi por que Pau tampoco avia bajado.
Dani:Hola.
Todos:Holaa
Pau:Ya llegue.
Nat:Entonces vámonos.Nos subimos a la camioneta y nos dejaron en el circuito el fin del mundo.
Atletas del exatlon. (...)
Después de su discurso Antonio dijo que jugariamos por los enigmas.
321 que inicie el exatlon.
La primera carrera era yo contra Tania.
La cual yo le gane.
Y así transcurrió la 1era ronda.
La cual terminamos ganando 5-2.
Era la 2da ronda y el primero fue heber vs koke.
Después de que heber se fuera Pau me dijo:
Pau:Tus 2 enamorados
Dani:Oye parece que una abeja ablo. (sarcasticamente)Pau: Aja bye.
Pau se fue y yo empeze a apoyar a heber.Heber:
El que Dani me apoye me hace dar más de mi.Koke:
Ojalá Dani me apoyará a mi.
Dani:
Apoye a heber hasta que ganó y festejamos con el y y así fue todo hasta que ganamos el enigma.Era hora de elegir y en una había viaje a Santo domingo .en otra una pantalla de 85 pulgadas y en la otra un viaje en catamarán y diversión.
Todos queríamos el viaje a Santo domingo o el de catamarán y nos fuimos por la 2 .
Y nos tocó...
321 el viaje a Santo domingo.
Todos gritamos bailamos de la emoción terminó y esperamos a que llegará la camioneta .
En eso vi a heber besándose a supuestamente escondidas con zudi.
Espera!? Si zudi tiene esposo por que lo hace .
En ese momento mis ojos se llenaron de agua pero trate de calmarme menos mal que en ese momento llegó la camioneta sólo faltaban zudi y heber.
Hasta que llegaron y se subieron yo no los pele por que como es posible que heber que según le gustó y yo le dije que me gusta haga esto sólo quiere pasar el rato. y zudi que mala venir a acá según dice que ama a pato y míra lo que hace.Xx:estas Bien?
ESTÁS LEYENDO
heber gallegos y tu.
RomanceDaniela Paola es una gimnasta y basquetbolista de 22 años y es de México. Un día la llamaron para participar como refuerzo en la 5ta temporada del exatlon. Heber es un velocista es participante del equipo rojo (Guardianes) Es finalista de la 3era te...