Todo iba como de costumbre Akutagawa regresaba de una misión junto con su hermana Gin pero en cuanto entraron a el edificio escucharon a algunas personas hablando sobre una fiesta pero no le tomaron mucha importancia y se dirigieron directamente a la oficina de Mori para avisar sobre su llegada y detalles de su misión.
Al terminar de dar su información ambos ya se iban pero fueron detenidos por su superior.-Chicos ya escucharon sobre el evento de la agencia?
-Evento?- Akutagawa estaba algo confuso al igual que Gin.
-Si,la agencia de detectives organizará una fiesta de disfraces mañana por la noche y toda la ciudad está invitada- los hermanos se voltearon a ver y después voltearon a ver a su superior.
-Toda la ciudad?- ambos preguntaron.
-Si,así que si gustan ir ni tengo ningún problema creo que Chuuya-kun también irá.
Ninguno de los dos dijo nada y siguieron con su camino,al salir del despacho los dos se detuvieron.
-Esta podría ser mi oportunidad de invitar a Higuchi y poder pasar tiempo juntas- Gin estaba más que feliz y era seguro que iría a esa fiesta.
-No voy a permitir que vallas,podría ser una trampa.
-No seas amargado Ryu aparte voy a ir con Higuchi y tú sabes lo hábil que soy.
-...
-Porque no vienes con nosotras?
-Estas loca,no pienso ir lo más seguro que esté el estúpido de Jinko y este con ese chico de la boina o Kyouka.
-Ryu...estás celoso de que el chico tigre este con alguien más?
El azabache no contesto y se fue a su habitación,era verdad hace unos meses Akutagawa le confesó a su hermana que sentía algo por Atsushi pero el era un agente mientras que el un mafioso sería imposible que intentarán algo y más aparte no sabía sí el agente sentía lo mismo que el por eso lo guardaba.
{....}
-Ir a la fiesta de la agencia contigo?
-Porfavor Higuchi, después de todo tu eres la única persona que iría conmigo.
-Esta bien Gin iré contigo pero que Akutagawa-senpai no te puede acompañar?
-El no quiere ir- Gin agachó la cabeza pero la volvió a levantar mirando fijamente a Higuchi- pero si voy contigo es más que suficiente.
La rubio no pudo evitar ruborizar se ante esas palabras pero solo miro a la pelinegra con una sonrisa.
-Oye Gin como es una fiesta de disfraces,que te parece si vamos a comprar uno para ti y otro para mí?
-Claro, vamos.
{....}
Atsushi cargaba unas cajas con vasos de cristal mientras que Kyouka una de platos de cerámica.
-Gracias chicos parece que esa es la última caja- Kunikida anotaba todo lo que iba llegando en su cuaderno.
-Kunikida-san en qué más podemos ir ayudando?- Atsushi seguía con muchas energías y quería ayudar lo más que podía.
-Atsushi irá de compras con Yosano y Kyouka ayudará a Kenji y Naomi con la decoración.
-Si- ambos menores respondieron a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Fiesta de disfraces
FanfictionLa agencia de detectives organiza una fiesta de disfraces para toda la ciudad...si...toda la ciudad de Yokohama.