Ctrl c y Ctrl v

7 1 0
                                    


"¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que solo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños." leyó ella mientras una pequeña sonrisa se posaba sobre su rostro confuso, su corazón latía con desesperación siempre al oír esas estúpidas historias de amor una y otra vez hasta tal punto que todo se volvió predecible, cerró lentamente el libro entre pensamientos sin poder entender cómo era posible romperse el corazón de verdad, su corazón sólo ha sentido 3 emociones como mínimo en su corta vida, pero ninguno de ellos fue el amor real hacia otra persona.

lamio sus labios estirando poco a poco su largo cuerpo mirando el reloj dándose cuenta de que ya era más de medianoche, levantándose del suave sofá de tal manera apática dejo escapar un suspiro entre sus rosados labios rascando su cabeza dejando caer sobre sus hombros su largo cabello castaño hasta que un fuerte sonido solio de la nada dejándola sorprendida, se miró el estómago dejando ir por segunda vez un suspiro, sin más, solo se dedicó a ir a la cocina abriendo la nevera

- Ang ¡qué difícil es vivir sola! - cerró la puerta de tan fuerte al no ver ni un rastro de comida en ella como es normal en su diario vivir.

pasando por el pasillo de su pequeño apartamento había un espejo, se miró fijamente en él, alta aproximadamente 1,76cm, cabello ondulado, castaño oscuro, no era delgada pero tampoco robusta difícil de ver por su enorme pijama la cual es su ropa de día a día, labios gruesos y ojos cafés profundos, capas si los miras puedes perderte todo un día completo en ellos combinando perfectamente con su tes morena y unas pequeñas ojeras por el constante insomnio por leer libros o estudiar en noches de vela, soñar despierta y mirar constantemente al vacío, esa es la vida de nuestra querida Aruna.

- maldigo el día en el que me dio a mí por mudarme sola- refunfuño para ella misma amarrando su cabello en una coleta dirigiéndose a la puerta saliendo de su cómoda casa para ir a comprar algo de comer.

Aruna bostezo con el frio de la noche, caminando por las calles vacías, mirando constantemente al cielo nocturno el cual no tenía ni una sola estrella brillando esa ves, aunque no volvió a ver un cielo nocturno hermoso como el que veía con su padre de niña, esas pequeñas veces donde por fin se sentía aceptada por el, donde no podía criticarla por ser la niña que nunca le gusto un vestido y vestir de moños con colores "femeninos", aún recuerda la última noche en su casa, como si su mente fuera una computadora y ese recuerdo solo hace ctrl c y ctrl v una y otra y otra vez, ¿para qué enemigos? si con ella misma ya era suficiente, su mente era su propia fuente de salvación y de perdición, un amor odio entre ella misma, lo triste es que no fue su culpa, dicho palabras atrás, ¿Qué tal si volvemos un poco en el tiempo?.

su "padre", en realidad era su abuelo, su madre era su abuela, pero fue adoptada por ellos en cuanto salió del vientre de su madre verdadera, aquella joven quedo embarazada de Aruna a los 14 años, por culpa de malas decisiones como el de enamorarse de su verdadero padre, el cual la maltrato psicológicamente, abuso y golpeaba antes de quedar embarazada a una tan corta edad, pero el inepto al percatarse de que vendría al mundo una pequeña versión de los dos huyo o bueno... siempre hay muchas historias, su madre verdadera, Laura, así se llama, nunca deja de decir que no debió creer en sus palabras, sus abuelos Alfred y Lauren siempre fueron sinceros diciendo que él nunca estuvo presente y que Aruna era un milagro para ellos, por fin remediaron los "errores" que hicieron con sus hijos sin saber la presión que le daban a una niña para no seguir los ejemplos de su madre, al final gracias al destino nunca tuvo que conocerlo, murió justo el día de su nacimiento por un disparo de bala, debieron decirle al imbécil que en lugar de robar autos fuera a ver el nacimiento de su hija...o espera, si lo hicieron, los abuelos de Aruna siempre trataron de hacerlo presente en el embarazo así el no quisiera, en fin de cuentas era su hija, su sangre, pero eso no le importo, solo le gustaba acosar niñas igual a Laura, drogas, fiesta, amigos....pero no un hijo, eso ya estaba fuera de su límite por lo visto.

Otro "como yo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora