Apagó el televisor, que había estado prendido todo este tiempo, nos miró a ambos y hizo la pregunta qué, en mis años a su lado, no supe responder: —¿y ahora, qué hacemos?
Por primera vez durante todos los años que formamos 4NEMO, yo era el de las respuestas rápidas, pero esta vez, no sabía que decir. Nuestro bajista, uno de los mejores del mundo había discutido y hace veinte minutos nos enteramos por la mánager que dejó a la banda.
Venti se sentó en sillón aterciopelado del departamento, le dio un golpe a la mesa, seguido de otro y otro. La botella de vodka se estrelló contra el piso en mil pedazos.
Aether daba vueltas por el departamento, dando vueltas a su baqueta al punto de que se le caía al piso por perder la concentración.
¿Y yo? Yo iría a matar a ése idiota.
Tomé una campera de cuero negra del perchero, escuché la voz de Venti gritarme que volviera, más no le haría caso. Esto era mi jodida culpa.
A tres cuadras del departamento de Kazuha me detuve, intentando recuperar el aire para continuar. Tres toques a la puerta, nadie respondió. Saqué la copia de su llave del bolsillo de mi pantalón e ingresé el departamento.
Vacío.
Había dinero sobre el desayunador y su bonito bajo seguía allí. Más él, no estaba en ningún lado. Su moto también estaba, igual que la documentación necesaria para salir del país estaba en la mesa de noche.
Sus plantas habían sido regadas recientemente, así que sólo pensé que habría salido a comprar y que cuando volviera, sería mi turno de hablar.
Me desperté en la madrugada, pasadas las cuatro de la mañana. Kazuha no había vuelto.
Recibe la casa de arriba a abajo, su celular también estaba, con chip y todo. Lo prendí, su pantalla de bloqueo seguía siendo la misma de los últimos tres años, una foto junto a mi espalda con espalda con mi guitarra en mano y él con su bajo. Fue de nuestro primer concierto en América.
Busque la mensajería, había hablado con el chat fijado hace un día.
«Kazuha, ¿estas seguro de hacer esto?»
Mar. 17/07/21, 14:36 pm. Leído.«Realmente, no. Pero no puedo seguir así, se que Jean entenderá»
Mar. 17/07/21, 14:46 pm. Leído.«¿Por qué no aclaras las cosas con él?»
Mar. 17/07/21, 15:03 pm. Leído.«¿Qué le voy a decir? ¿Voy a dejar la banda porque me quiero follar a mi amigo de la preparatoria en paz?»
Mar. 17/07/21, 15:06 pm. Leído.«Realmente, lo hiciste»
Miér. 24/07/21, 22:28 pm. Leído.«Kazuha, el famoso bajista de 4NEMO ha dejado la banda, aclara su ex mánager, Jean»
Miér. 24/07/21, 22:40 pm. Leído.
ESTÁS LEYENDO
Beggin | Kazuxiao. [4NEMO] [HIATUS]
FanfictionUna banda que lo tiene tiene todo; giras mundiales, éxitos musicales número uno y miles de fans ¿Qué es lo que se hace cuándo algo así cae? ¿Qué es lo que haces cuando el bajista y tu amigo de toda la vida se marcha por la puerta del estudio y no vu...