...Lena, por favor...
... puedes escucharme, amada?
...por favor, vuelve a mi, Eleni...
"P-pensé que nunca te volvería a ver".
“Oye…” dice Lena dócilmente, aunque sonríe, y trata de alcanzar la mano de Diana.
“E-estoy bien, ¿ves? Todavía no voy a ir a ningún lado”.
"Yo no estaba allí... yo no estaba allí para salvarte". Diana tartamudea, esforzándose por contener las lágrimas; esforzándose por ser la valiente amazona que Lena ha llegado a amar, pero no puede. No puede contener las lágrimas, porque una vez más ha estado demasiado cerca de perder a alguien a quien ama.
“Αστέρι…” El apodo griego sale fácilmente de los labios de Lena, haciendo que su sonrisa se vuelva un poco más brillante.
“No siempre puedes estar a mi lado… ambos lo sabemos… Pero estoy aquí. Estoy vivo. Celebremos eso, ¿de acuerdo?
El pecho de Diana se agita, un sollozo entrecortado escapa de sus labios mientras más lágrimas ruedan por sus mejillas, pero no discute; en cambio, aparece una sonrisa en su rostro y asiente. “U-una vez… Hace mucho tiempo, Ares trató de convencerme de que los humanos no merecen la ayuda de los Dioses… pero le dije que los humanos eran mucho más de lo que podía ver… Y Eleni…” Diana acuna suavemente las mejillas de Lena, sus cálidos ojos marrones aburrido en los verdes brillantes.
“Si pudiera verte… si pudiera ver el fuego ardiendo dentro de ti, si pudiera ver el amor, la compasión y la voluntad que tienes dentro de tu corazón…” la comisura de los labios de Diana se curva. "Si pudiera ver lo que yo veo cuando te miro... estoy seguro de que entendería por qué los dioses caen a los pies de los humanos".
Con un suave beso en la frente de Lena, Diana susurra: “Celebraremos, amada. Celebraremos todos los días”.Tumblr: kara-danvers-lena-luthor.