Pov's omnisciente
Hace años en tierras lejanas, ocultas entre las montañas, un pueblo o nación escondida de Marley, llegaron a ser bendecidos por la fundadora Ymir.
Su gente le fue otorgado cuatro titanes de los cuales fueron "modificados", ya que sus portadores no podían morir 13 años después de obtener un poder titánico; estos cuatro titanes se les consideraba dioses.Entre esos titanes se encontraba uno de los más importantes, el titán filo de guerra. El cuál se encargaba de proteger esas tierras cómo el guardián de su gente protegiéndolos con sus garras de las cuales se volvían cuchillas con un impresionante filo, dependiendo su portador puede hasta tener una armadura resistente cómo el acorazado. ¿Por realmente la fundadora les otorgó dichos titanes? O ¿Fueron ellos quienes crearon a estos que se les consideraba dioses? Una interrogante que nunca fue respondida, pero había algo en claro.
Cada portador pasara por desgracias que lo agotará mentalmente, pasando el poder a otro. No fue la excepción para una niña de 6 años quien fue vendida por su propio padre al ejército para poder tener una vida plena y llena de facilidades, sí, los titanes eran propiedad del ejército de esa nación.
xXx:¿Nombre de la nueva portadora?-Mira a uno de sus colegas.
xXx2:Lilia Stobell, edad, seis años.-Le entrega unos papeles mientras se escuchan gritos de la nombrada.
xXx:Tal parece ser difícil. Que le inyecten un sedante para que le puedan implantar el poder titánico.
Lilia:¡No quiero heredar esa cosa!-Grita con desesperación para que alguien se apiade de ella.
Los poderes titánicos no eran heredados cómo es común, convertir a alguien en un titán puro para devorar a un portador y así obtener dicho poder. Está situación era diferente, siempre era lo mismo, un portador que ya no soporta la carga del titán filo de guerra y decide dárselo a alguien más, sólo que cada cambio era con niños, sí, niños de los cuales se les convertía en armas para la protección de su nación. En esta ocasión, el titán le sería otorgado a una niña de una sangre especial pero no era de importancia, no era de sangre real ni Ackerman, pero si algún tipo de variante de este último que si se le convina con el poder del titán, sería el legítimo protector de las tierras conocidas cómo Melia, o eso se dice... O decía.
xXx:¡Los cuatro titanes son nuestros dioses que protegen estás tierras de la tiranía e ira de Marley!-El gobernante hablaba mientras los cuatro portadores se encontraban detrás de él.-¡Hace tres días una dulce niña se ha vuelto la nueva bendecida del titán filo de guerra! ¡Nuestra nueva diosa!-Se da la vuelta para extender la mano hacia la pequeña pelinegra.
La cuál dió un paso al frente para realizar el saludo militar de su nación, en su mirada se reflejaba la tristeza y el miedo por ser la portadora del titán más importante de toda esa nación, era inexperta en el tema y fue obligada en heredarlo, al implantarle el hueso cuyo poder se encontraba le fue sellado un destino del que no puede huir. Su "sufrimiento" estaba por comenzar en un par de años.
Los cuales pasaron en un abrir y cerrar de ojos.
Melia había sido atacada por Marley, los cuatro titanes peleaban mientras su gente intentaba huir, uno de los titanes decidió llevar lejos a los sobrevivientes mientras los demás peleaban, lo que no era buena señal fue que el titán filo de guerra estaba siendo vencido por el acorazado.
Pov's Lilia.
-¡No! ¡No!-Incruste las garras en el titán acorazado mientras intentaba derribarlo.-¡Esto no puede estar pasando!
No lo podía creer, hace unos momentos estaba en mi hogar con mi familia, me habían dado un permiso para verlos pero en un instante ya éramos atacados, sólo rezaba que los soldados hayan logrado sacar a mi familia, en eso me derriba y me asusté soltando un grito, se quedó quieto por un momento, le dí un zarpazo en el rostro cegandolo y empujándolo, me levanté para crear las cuchillas en las garras de mi titán lista para cortarle la cabeza pero al intentarlo me esquivó y lo que corté fue su brazo, en eso algo impacto contra mi espalda, miré atrás para observar al mandíbula que intentaba arrancarme de la nuca, pero la armadura era más resistente y rápido cree el cristal.
ESTÁS LEYENDO
Condena de un portador || Fanfic
FanfictionLa posibilidad de la existencia de gente bendecida por Ymir, así cómo se les llama a una nación desconocida, puede variar. La existencia de otros cuatro Titanes de los cuales uno cayó en manos de Marley puede ser caótico para ese portador. Su libert...