Pov's Lilia.
Justo estábamos reunidos, listos para ir directo a alguna afiliación. Aunque a decir verdad, no sabía a cual escoger para las ventajas ante la misión; estaba a lado de Bertholdt mientras hablaba con los demás en lo que simplemente miraba el suelo con duda.(¿Debería buscar la forma de averiguar lo de mi hermano? ¿Sobre Melia?)
Sin pensarlo abracé a Bertholdt en uno de sus brazos, me pregunta si estaba bien pero simplemente asentí. Realmente ya no sabía que hacer... Si mi familia se encontraba aquí... Podría llevarlos conmigo a Marley, sin embargo... No creo que aceptarían...
Solté un suspiro para soltar a Bertholdt mencionandole que buscaría a Vanessa para disculparme, aunque sería una excusa para distraerme un poco de mis pensamientos... También tenía que pedirle una disculpa por mi actitud de mierda, después de todo...Me iría de aquí...
-Hey...-La llamé y gira a verme.-Vanessa yo...
Vanessa:¿Qué?-Me asombré por el cómo me dirigió la palabra.
-Sólo quería disculparme por mi actitud.-Me tomé del brazo mientras miraba el suelo.
Vanessa:De acuerdo...-La mire.-Estas perdonada.
-Sabes que este puede ser el último día en el que no veremos. ¿Cierto?-Ella suspira.
Vanessa:Tienes razón... Sin embargo, no sabemos a qué afiliación podríamos ir...-Sonríe.-¿A cual irás?
-No lo sé...-Me acerqué más para colocar mi mano en su cabeza.-Vere la que me sea mejor.
Vanessa:Idiota...-Sonreí de lado.
Armin:Jean...-Mire a un lado mío para ver a los demás.-¿Es verdad que te unirás a la legión de reconocimiento?
Jean: Sí.-Me asombré por lo que escuché.
(¿Unirse a la legión? ¿No se supone que deseaba estar en la policía militar?)
Sasha:¿Por qué tan repentinamente?-Me acerque a él.
-Sí, ¿Por qué tan de repente Jean?-Me coloqué a lado suyo para mirarlo preocupada.-¿No deseabas ser parte de la policía militar?
Sasha:¿No estás asustado?
Jean:¿Uh?-Nos mira confundido.-Por supuesto que no quiero unirme a la legión.
Vanessa:¿Entonces cuál es la verdadera razón, Jean?
Jean: No es que haya decidido que los titanes no me asustan. Y no voy a decir algo como: "los mejores deben unirse a la legión de reconocimiento". No estoy dispuesto a morir como algunos.
Connie:¿Te refieres a Eren?-Me crucé de brazos.-Él ya se unió a la legión de reconocimiento.-Lo mire atenta.
(Así que está en aquella afiliación...)
xXx:¡Cadetes, pónganse en fila! ¡Formense ante el estrado!-Me dí la vuelta dispuesta a irme.
Jean:No voy a arriesgar mi vida porque alguien me convenció.-Lo mire por encima de mi hombro.-Este no es trabajo que pueda hacerse por inútiles indecisos.-Se marcha mientras yo suspiré cansada.
-Me dolió esa indirecta.-Ladeo un poco mi cabeza y Vanessa me mira.-En fin, debemos irnos.-Empecé a caminar seguida de la castaña.
Vanessa:¿No te preocupa Jean?-Me encogí un poco de hombros.
-Sí. Pero no puedo hacerlo cambiar de opinión.-Fruncí el entrecejo.-Ni siquiera tengo el derecho...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Condena de un portador || Fanfic
Fiksi PenggemarLa posibilidad de la existencia de gente bendecida por Ymir, así cómo se les llama a una nación desconocida, puede variar. La existencia de otros cuatro Titanes de los cuales uno cayó en manos de Marley puede ser caótico para ese portador. Su libert...