Cap 4

38 2 0
                                    

Pov's Lilia
•~•Un mes después•~•

Keith:¡Jean Kirschtein! ¡Pelearás contra Lilia Stobell!-Mire al castaño y le sonreí inocentemente.

(Esa cena es mía.)

Ya había pasado un mes, en el cuál me gane la confianza de algunos reclutas y el desagrado de otros, uno de ellos, Mikasa Ackerman que me detesta por la paliza que le dí a Eren por tirar mi comida hace apenas una semana.

Jean: Seré delicado.-Se coloca frente a mí en posición de pelea.

-Yo no tendré cuidado.-Hable neutra e hice lo mismo.

Dí unos cuantos pasos para girar a su alrededor, me miraba confundido pero a la vez estaba atento ante cualquier movimiento que realice, pare de caminar para quedarme quieta por un momento, él me lanzó un puñetazo, rápido tomé su muñeca derecha, que fue la que me lanzó, para después girar y darle un golpe con el codo en el rostro. Lo solté una vez que cayó al suelo, me coloqué en guardia.

-Nunca caigas ante el primer golpe que te dé tu oponente. Es el peor error que puedes cometer.-Le dije seca.-Le das mayor ventaja e incrementas su ego.

Jean:¿C-Cómo me golpeaste?-Me mira mientras se levanta.

-Fue un movimiento rápido y a la vez impredecible.-Se vuelve a colocar en guardia.

Vuelve a darme un golpe directo, por lo que lo esquivé, pero una vez cerca me abraza de la cintura, rodeé su cuello con mis brazos y mis piernas en una suya, llevé mi peso hacia el suelo, rodamos en el suelo hasta que quedé de espaldas mientras él estaba arriba mío mientras presionaba su cuello, intentaba liberarse pero presionaba aún más por cada movimiento que hacía.

xXx:¡Ya suéltalo!-Lo hice y Jean se aleja tosiendo.

-Lo siento, me dejé llevar.-Me levanté mirándolo.

Jean: E-Estabas por ma-matarme.-Me mira nervioso mientras estaba en el suelo tomándose del cuello.

Keith:Lilia Stobell gana.-Lo mire neutra y se acercó a mí.-Controla tu fuerza.

-Sí señor.-Extendí mi mano a Jean, este me mira.-Te voy ayudar, tranquilo.

Jean:Tks...-Toma mi mano de mala gana, una vez que se levantó me mira enojado.-Te ganaste mi cena.

-Esperare el plato en mi mesa.-Le dí una palmada en el pecho.

Me acerque a los demás y me observaban, me coloqué a lado de Bertholdt que me susurro que me controlara para evitar problemas en la misión, simplemente asentí. Sentí que me miraban demasiado por lo que busque quien hasta que me tope con los ojos color miel de Jean, rápido retiró su vista de mí, estaba confundida; ¿Por qué siempre que estamos formados voltea a verme? Mientras más compañeros pasaban poco a poco me acercaba a Jean, tenía curiosidad sobre sus acciones hacia a mí, Marco llega a ser el siguiente en pasar y me coloque en su lugar para estar a lado de Jean.

-Hey Jean.-Voltea a verme y después a dónde yo estaba.

Jean:¿Qué no estabas...?-Me mira confundido.-Dime.

-¿Por que me miras tanto cuándo estamos en formación?-Lo mire inocentemente, se sonroja un poco mientras evita verme.-Oyeee.

Jean:Porque para ser muy agresiva... Eres bonita.-Lo mire pero él a mí no. 

-Dejate de bromas, Jean.-Le dí un leve golpe en el brazo, en ese momento me mira demasiado confundido.-Bonita jajaja. 

xXx:Cof cof.-Mire al frente y recibi un golpe en la cabeza.

Condena de un portador || Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora