Cap 9

45 0 0
                                    

Pov's Lilia.

-¡Hey!-Los demás me miran.

Había pasado un largo rato desde que tuve mi "pelea" con Bertholdt y el extraño momento que pase cuando tuve mi derrumbe emocional, todos se veían aterrados por lo que mire en la zona de recarga y estaba rodeado de titanes, tragué saliva al recordar que use demasiado gas, observé por todos lados buscando a las chicas, pero logré ver a Jean junto a Connie, me acerque a ellos.

-Chicos. Sé que no es el momento y sé que se escuchará egoísta de mi parte, pero...-Me tomé del brazo.-¿Han visto a Vanessa y a Diana?

Jean:Para nada.-Dice sin verme.

Connie: Creí que estabas con ellas.-Me tense y mire a otra parte.

-Demonios...-Susurre para alejarme un poco mirando la zona de regarga.

Jean:¡Oye!-Lo mire.-¿Sólo tienes ese par de cuchillas?-Mire mi equipo.

-Sí.-Volví a verlo.-¿Por qué lo preguntas?

Jean: Supongo que has peleado contra esas cosas.-Asentí.

-Sí.-Le dí la espalda para ver a todos lados.

Me senté en la orilla del tejado, cerrando los ojos mientras me perdí en mis pensamientos, en eso escuché cómo murmuraban que estaba muy tranquila cómo si mi vida no importara, abrí mis ojos para mirar arriba.

xXx:Veo que estás más tranquila.-Mire atrás y Bertholdt me miraba.

-Sí. Me alteré, lo siento.-Extiende su mano y tomé esta.

Me ayudó a levantarme, quedamos cara a cara sin soltarnos; lo mire fijamente a los ojos regalandole una leve sonrisa. Acomodó mi fleco colocando una parte de este detrás de mi oreja, suelta mi mano para marcharse con Reiner y Annie, me quedé ahí aparada observando cómo se marcha. Suspiré para cruzarme de brazos mirando a otra parte, en eso me llama, volví a verlo y estaba extendiendo su mano para que lo acompañara con los chicos, estaba por ir hasta que recordé a las chicas... Aún no aparecían, por lo que negué para darle la espalda.

(No están en ningún lado...)

-Maldita sea... Ese par aún no aparece.-Tomé mis cuchillas decidida a buscarlas.

Ymir:¿A dónde irás?-La mire.

-A buscar a las chicas.-Hablé seria.

Christa:¡Espera! No tienes suficiente gas, llegarás a morir.-Fruncí el ceño.

-¿Y quedarme sin hacer nada? Puede que estén heridas o necesiten ayuda, son mis amigas. Son especiales para mí.-Me quedé callada por un momento.

(¿Especiales?)

Jean:No seas necia. Seguramente ellas están bien.-Lo mire mal.

xXx:¡Aquí están!-Mire a un lado mío y las dos se acercan.

Jean:Te lo dije.-Lo ignoré para guardar las cuchillas y acercarme a ellas tomándolas del brazo a cada una.

Diana:¿Que te ocurre?-Lleve mis manos a la mejilla de cada una.

-¿Están bien?-Renoir quita mi mano mientras tenía un leve sonrojo.

Diana: Sí. Pero no te pongas así de extraña.-Mira a otra parte.

Vanessa:Estamos bien, descuida.-Me sonríe y suspiré aliviada.

-¿Aún les queda gas?-Ellas revisan sus equipos y me miran.

Diana:No mucha.-Lleve mi mano a la cara.

-Estamos en severos problemas.-Mire a los demás.-Si vamos a la zona de regarga, significa que debemos matar a los titanes pero se utilizaría el poco gas que nos queda...

Condena de un portador || Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora