Pov's Bertholdt.
-¡Cálmate!-Ella me tomaba del arnés con una notoria ira.
Lilia:¡¿No pudiste esperar?! ¡Sabías muy bien que una vez que hicieras aquel enorme hoyo en el muro yo entraría para destruir la compuerta interior!-Me suelta para terminar empujándome.
-¡Tu titán no sirve para destruir los muros! ¡Lo único que hace es cortar todo!-Me mira asombrada y furiosa a la vez.
Lilia:¡Mi armadura es más resistente que el titán de Reiner!-Me señala.-Así que no me salgas que no sirvo, Hoover.
Estábamos apartados de los demás antes de que cada uno se dirigía a su respectivo grupo, ella lloraba por el coraje, Lilia odia que hicieramos todo lo contrario a sus planes pero en esta ocasión se alteró demasiado, se tomó de la cabeza con ambas manos mientras me daba la espalda; le estaba dando pánico ya que se escuchaba cómo respiraba acelerado y estaba temblando, me acerque para abrazarla.
-Perdóname, pero debíamos actuar ahora.-La mire y tenía los ojos cerrados.-Recuerda que no tenemos mucho tiempo.
Lilia: Cállate por un momento...-Lo mire asombrado, jamás me hablaba de esa forma.-Demonios, no se me ocurre ningún otro plan.-Abre sus ojos mientras quitaba sus manos.-Sólo queda actuar de manera impulsiva.
-Algo se te ocurrirá.-Me mira por un momento para después observar al frente.-¿Ya estás bien?
Lilia: Sí...-Limpia su rostro con las mangas de su chaqueta.-Por un momento deje de contener la compostura.
-Descuida, a todos nos sucede.-La solté y me mira por encima de su hombro.-¿Uh?
Lilia: Aunque tienes razón... El titán filo de guerra no sirve para destruir muros. Sólo sirve para cortar todo a su paso.-Habla seria.
-¡N-No! ¡L-Lo que quise decir...!-Empieza a caminar.-¡Lilia!
Lilia: Concentrate en la operación, ¿Te quedó claro?-Dice sin girar a verme.
-Espera.-Me acerque a ella pero uno de los soldados de la estación de guarniciones nos llama.
xXx: Bertholdt Hoover, dirígete a la retaguardia y Lilia Stobell, estarás en el escuadrón treinta y dos de la segunda línea.
Lilia: Sí señor.-Rápido se marcha.
xXx:Tu novia es disciplinada.-Me sonroje por su comentario.
-¿Q-Qué? ¡No! E-Ella no es mi novia señor... Simplemente es mi mejor amiga.-Me dirigí con el grupo de la retaguardia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Reiner: Tranquilo, ella estará bien.-Me dijo mientras seguía observando la ciudad.-Es hábil.
-Ya lo sé... Es sólo que de algún modo ella está siendo afectada por sus emociones.-Me toma del hombro.
Reiner: Sólo está estresada por la misión, descuida. Volverá en sí.-Suspire.
Pov's Lilia
Corría por los tejados para después saltar y ganar impulso para usar el equipo de maniobras, mataba y esquivaba titanes hábilmente, estaba descargando todo el coraje que acumulé desde que Bertholdt se transformó en titán, me percaté que de mi escuadrón sólo quedaban dos por lo que tomé la peor decisión hasta el momento, me acerque a uno de ellos para realizar un corte en su espalda y rompiendo una pieza de su equipo dejándolo caer, el otro me grito desesperado y confundido por mi acción, me acerqué a él para cortarle la garganta empujandolo del tejado, sabía muy bien que por impacto de la caída más el desangro no sobrevirian. Mire mi uniforme y no estaba manchado de su sangre lo que me alivió, más titanes merodeaban por la zona en dónde estaba, me dirigí directo a la muralla en el punto dónde se hizo la enorme abertura, al ver que había un enorme número de titanes subí cómo pude para pasar al otro lado, me deje caer y corté mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Condena de un portador || Fanfic
Hayran KurguLa posibilidad de la existencia de gente bendecida por Ymir, así cómo se les llama a una nación desconocida, puede variar. La existencia de otros cuatro Titanes de los cuales uno cayó en manos de Marley puede ser caótico para ese portador. Su libert...