2

21 31 0
                                    


Los sentimientos se perdieron, la compasión, el ayudar al prójimo no existe en esta época. Somos la generación del silencio, donde nadie reclama, nadie grita, y todos aceptan su destino.

-Crees que hoy consigamos algo.

-Lo veo imposible, ya corrió la voz de que ellos repartieron lo que les llegó anoche.

-Miserables, son unos egoístas.

-No es egoísmo, es sobrevivencia, ellos solo lo hacen para subsistir.

-¿Y el resto de nosotros? Te parece justo que solo ellos coman, que solo ellos beban agua.

-No es injusto, pero quien soy yo para ir y decirle eso a ellos.

-Somos unos cobardes, nos dejamos embaucar por estos idealistas soñadores y mira donde terminamos.

-el pueblo elige, la gente votó, fuimos sentenciados desde el primer momento e que ellos tomaron el poder.

-Y nadie creyó que esto pasaría, hasta yo hubo un momento en que pensaba que seríamos felices.

-todos fuimos engañados, ahora asolo nos queda ser fuertes y tratar de vivir lo mejor que podamos.


Día 01, nov 2035

Que extraño, esta noche pareciera como las demás, sino fuera por ese ruido persistente que se ha escuchado todo el día, y que nadie sabe de dónde viene pero que es molesto e insoportable si se le escucha por demasiado tiempo.

-otra vez estas en vela.

-así es, esta noche se siente diferente, no sé, es como si algo se aproximara silenciosamente en el aire, tengo una corazonada-

-tus corazonadas desde hace rato que no funcionan –

-si me crees o no , da lo mismo, solo te digo que presiento algo ,pero no sé qué es-

-vete a dormir, mañana debemos ir con los del grupo Met, prometieron darnos alimento esta vez.

-solo espero que cumplan.

Los infiltradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora