Día 02 de nov.
Lo sabía, algo presentía, sabía que no era producto de mi imaginación, y estaban aquí, con nosotros, e todas partes, eran tan cercaos que pasaron desapercibidos.
-no puede ser, tú también-
-yo también qué, que pasa contigo
-No te me acerques, aléjate o te mataré.
-Qué pasa Joshua, soy yo, Cris
-Tu no eres Cris, mi amigo es humano, y tu no eres humano, eres...¿que mierda eres?
-¿De que hablas? soy Cris, escucha mi voz, soy yo.
-Mírate al espejo y dime que vez.
-que pasa, ¿que me pasa?
-Que pasa, pasa que no eres humano, que eres
-No lo sé, porque me veo de esta forma, porque mi piel es verde, porque mis ojos son amarillos, porque tengo cuernos en la espalda, que soy
-Eres un alien, un ser de otro planeta.
-imposible, soy humano.
-¡no lo eres! Mírate, eres asqueroso, eres un monstruo.
-Esto no puede ser
En el año 2035 se descubrió que los seres humanos no estábamos solos en la tierra. Un día despertamos y estaban ellos entre nosotros, los infiltrados, seres que de un momento a otro dejaron de usar sus camuflajes y se mostraron tal como eran delante de nosotros los humanos. Ahora la guerra por la supervivencia se había iniciado, los humanos nos reunimos en lugares ocultos para hablar sobre lo sucedido. Y ellos por su parte se comenzaron a reagrupar y a hablar entre ellos, ahora éramos dos especies luchando por territorio, dos especies que se miraban con recelo y desconfianza.
Cuanto tiempo habían estado entre nosotros, compartiendo nuestros alimentos, conversando , haciéndose pasar por amigos, cuando en verdad solo estaban aquí para invadirnos y quitarnos lo que era nuestro, el planeta estaba en juego ahora y todos lo sabíamos bien.
-¿ pensaste que nunca lo descubriríamos?
-no sé de qué hablas, estoy tan sorprendido como tú
-eres asqueroso, mírate nada más, siempre te reíste de esas películas donde los invasores llegaban a la tierra, y ahora, eres tú el invasor.
-Te juro que no sabía nada, esto me sorprende más que a ti.
-Mentiroso, aléjate de mí.
-Vine a ver a nuestro hijo
-¿Qué hijo? Esa alimaña desgraciada que es idéntico a ti, pierdes el tiempo, en el jardín de niños lo deportaron y se los entregaron a los del gobierno.
. dejaste a nuestro hijo con ellos, ¿cómo pudiste?
-No me vengas con cosas, me hiciste llevar a ese engendro asqueroso por nueve meses dentro de mí, y ahora vienes a reclamarme, con qué derecho haces eso, y si no te largas de aquí voy a pedir auxilio, sabes bien que ustedes no pueden andar en la zona azul.