5

22 24 0
                                    


- el presidente ha ordenado que solo los vigilemos.

-¿  piensas tú que el presidente dijo eso?

-seguro ese hijo de puta, está pensando en hacer alguna alianza con esos monstruos.

-No sé,  desde hace días que el presidente pide no dañarlos a ellos.

-¿ el presidente es uno de ellos?

- los guardias y todos los que trabajan con él lo sabrían.

-es extraño, ¿ sera que tienen  camuflaje ?


Han pasado dos meses desde que los infiltrados fueron descubiertos, los humanos de a poco hemos ido perdiendo el miedo, y muchos se han comenzado a atrever a atacar las colonias de esos monstruos, cosa que no ha resultado fácil, ya que ellos también han atacado las colonias humanas, esto se está volviendo peligroso .

-Lo viste, ¿crees que ellos nos vayan a perdonar por estar en su planeta usurpándolos?

-¿  es culpa nuestra?  un día desperté y miré a mi familia y me di cuenta que  no pertenecía a ellos, me expulsaron como una rata, y me miraban con odio y miedo.

-A todos nos pasó lo mismo, muchos de los nuestros han comenzado a morir a manos de los humanos.

- si fuera uno de ellos haría lo mismo, vernos no es para nada grato, míranos, somos monstruos, feos, grandes y verdes, que más pueden hacer ellos, sino temernos.

-Cómo fue que paso todo esto,  son ellos o nosotros.

Si la especie humana muere nadie nos culpará, hemos de tomar las armas y arremeter contra esos malditos, creen que por ser los únicos humanos tienen derecho a matarnos, somos seres vivos igual que ellos, comemos, crecimos trabajamos, muchos éramos exitosos antes de que nos diéramos cuenta que éramos.

-señor Sagras, no se exalte, ellos se comportan con temor, igual hay que entender que no es fácil de la noche a la mañana encontrase con alíen en todas partes.

-¿  acaso  es nuestra culpa?

-señor, hay alguien que desea verlo.

-quién eres tú

-no sabe lo mucho que me costó llegar sano y salvo a este lugar, he ido de colonia en colonia y a todos les he ido informando lo que sucede.

-Estas diciendo que  sabes lo que paso.

-por supuesto,  fui uno de los que estuvo en el inicio de este plan.

-¿por qué nos hicieron esto? Porque no nos dejaron seguir teniendo una vida como antes.

-No era la intención de nuestro soberano que ustedes fueran descubiertos, pero una vez quitada la ilusión del planeta,  nada se podía hacer.

-¿que somos, de dónde venimos?

- Esa pregunta esta demás no le parece

-no entiendo.

-Nosotros no somos los que estamos demás en el planeta, son ellos los que llegaron del exterior.

-¿de que hablas?

-para comenzar, ellos nos invadieron, ellos son los alien no nosotros.

-imposible.

-nosotros vivíamos en paz y armonía por miles y millones de años, teníamos criaturas grandes que nos servían de alimento, me refiero a los dinosaurios, ellos convivieran con nosotros y nosotros con ellos, fuimos evolucionando y cada vez nuestra estatura fue disminuyendo, pero aun así vivíamos en paz y armonía, fuimos una civilización privilegiada, seres grandes y poderosos, que dominábamos a las otras especies, pero un día, aparecieron ellos del espacio, y como era de esperar de una civilización pacifica, les dimos la bienvenida, tanto así que pronto  comenzaron a expandirse y a multiplicarse por todas partes como ratas, si, como ratas que invaden y se alimenta, curiosamente nuestro planeta era habitable para ellos, pero su cuerpo antes mucho más fuerte fue debilitándose, y así fueron naciendo y muriendo al mismo tiempo, ellos se mezclaron con nosotros, pero no de la forma en que tu crees, sino que poco a poco nos fuimos volviendo sus esclavos, ellos los amos y nosotros sus sirvientes, y así pasaron generaciones y años hasta que de pronto un día, de la nada el sol cambio, y creo una especie de espejismo, y lo que antes era azul de pronto se volvió verde, y lo que era luz fue oscuridad, y los animales empezaron a mutar, y nuestro amo el creador de nosotros al ver los cambios creo una ilusión, una en que todos los seres seriamos iguales, y en vez se quedar en nuestra forma, quedamos en la forma de los humanos, pero esa ilusión se supone que nunca debía romperse a menos que nuestro amo falleciera, y creo que eso fue lo que ocurrió, nuestro creador murió y por eso la ilusión se rompió.

-si ellos son los invasores , porque aquí veo que todo lo contrario, que ellos nos llaman a nosotros alien.

-Eso es la perspectiva que tienen ellos,  hay mucha información y libros antiguos que dicen y hablan sobre nosotros, ellos les han escondido la realidad a sus propios hermanos, y para qué, por adueñarse del planeta. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los infiltradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora