- te amaba Anais, eras mi mujer.
-Un cuerno tu mujer, vete a la mierda engendro asqueroso, no te vuelvas a acercar a mí.
-Anais, quieres que le disparemos.
- déjalo que se vaya.
-cómo pudiste fijarte en esa escoria, son tan feos y deformes.
-qué se yo, antes no se veía así, sino que era muy guapo.
-Para colmo tuviste un hijo con eso, menos mal que lo deportaste.
.-la rabia que me da es que lo crie como si fuese algo mío, siendo que solo era una alimaña que se alimentaba de mí.
-. realmente no sabemos eso, pero es mejor que ellos se hagan cargo de las cosas que nacieron de ustedes las mujeres, no eres la única que tuvo nacimientos fallidos.
-qué asco me da haber sido recipiente de esos monstruos, desgraciados, nos engañaron y pensaban destruirnos.
-eso es lo peor, se infiltraron entre nosotros y ahora son millones de ellos en nuestro planeta.
-¡te enteraste Anais!
-que paso, habla
-los científicos comenzaron los experimentos con las criaturas que nacieron, y no vas a creer lo que dijeron.
-cuéntanos, que paso.
-Son seres parecidos a los reptiles, no tienen ni un rasgo de nosotros los humanos.
-quiere decir que Maxi es completamente un engendro.
-Así es, hasta donde supe, los que han estudiado y matado solo son alíen, no hay nada que indiqué que son humanos.
-curioso no les parece, llevar a esas cosas dentro de nosotros y que ellos ni siquiera tengan rastro de nuestra existencia en ellos es repulsivo.
-Eso se debe a que ellos solo pusieron la semilla dentro de las mujeres, y ellas solo eran el alimento para que esos seres crecieran, lástima que la capa que mantenía la ilusión en la tierra se rompió, o sino no estaríamos ahora hablando de eso, sino que seguro muchos de nosotros los humanos estaríamos muertos a manos de ellos.
-Lo supieron hacer muy bien, nos embaucaron esos infelices.
-supe que hay un refugio de ellos cerca de aquí, que dicen si lo incendiamos.
-Habría que buscar a más personas para hacer eso.
-Pero el gobierno pidió que no los molestáramos, dijo que hay que ver si son o no peligrosos para nosotros.
-Da lo mismo, yo los voy a ir a quemar a esos monstruos, mira lo que me hicieron, me engañaron, me hicieron creer que tenía una familia feliz , un hijo y ahora me entero que todo era una farsa, los odio.
-Anais, no debes pensar más en eso, todos fuimos engañado, ellos nos manipularon.
El mundo ya no es un lugar seguro para los humanos, ahora la nueva especie se propaga a pasos agigantados en medio de la humanidad, los nacidos en su gran mayoría son seres de otro planeta, muchas mujeres han quedado tan traumadas que a pesar de ver a sus hijos como son realmente, quieren tenerlos cerca.
-esto es de locos, ellas creen que en el fondo son sus hijos, pero lo que esos monstruos hicieron no tiene precedente, solo las utilizaron como recipientes, ninguna de esas criaturas tiene parte de humanos.
-y que haremos, son millones de pequeñas criaturas
-mátalas, extingan a esas cosas antes que esto se nos salga de control, si los matamos ahora que son pequeños será lo mejor.